Enhorabuena a los tres ganadores
a mí me gustó especialmente la foto de la radio, y muchas otras más. La verdad es que hay mucho nivel.
Bueno, otra vez será...![]()
Aquí va el resultado:
1- MrTeck: V&L
2- Koke : Despierta la bestia
3- sbego: Que rico
ver las fotos
Enhorabuena a los finalistas y al ganador. Este mes ha estado difícil, ya que el nivel ha sido muy alto con una amplia participación.
Esperamos que este mes os animeis más gente con el tema 'Pies', así que ale, a buscar modelos pa posar![]()
La importancia de poner los datos EXIF:
Para que veais la importancia de cumplir las normas y poner los datos exif, siwuana con allure habría quedado en segunda posición si los hubiera puesto. Al igual que la foto EL-PERFUME de Suso Godas que habría ganado el concurso de tener los datos exifAsí que ya sabeis, ¡ hay que poner los datos EXIF ! El sistema los detecta si estos estan en la fotos, pero si la presentais y veis que no os los ha detectado o que no los tenía, debeis enviar un mail a cualquier moderador para que los ponga en la foto como comentario.
![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Enhorabuena a los ganadores!!!
En cuanto a los Exif, creo que tampoco les hubiese costado mucho a algún moderador pedir a Suso Godas y siwuana los exif, probablemente si nos los han subido ha sido por un despiste... me parece un "castigo" excesivo, pero bueno tu eres el "boss", tu pones las reglas... y el que participe ya sabe a que atenerse![]()
saludos
FELICIDADES a los ganadores
Fotos muy buenas.. a disfrutar esa pedazo de Mochila!
No se trata de un castigo, pero debeis entender que el día a día de canonistas.com conlleva mucho trabajo, y no podemos estar en todo, no he sido consciente de la situación hasta la hora de tomar la decisión. Desde luego si me hubiera dado cuenta con anterioridad les habría avisado.Iniciado por Lister
Desde luego es una lástima, pero con el nivel que han demostrado estos dos usuarios seguro que en las próximas ediciones también pueden optar a ganar.
Esta vez era muy difícil, ya que había muy buenas fotos entre las fotos de la tanda final, entre ellas la de la radio, es verdad. Pero de haber tenido las fotos la de suso habría sido la ganadora.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Vigape ¿podrias poner un enlace desde los ganadores a sus fotos, para que pinchando sobre ellos podamos verlas de forma mas facil?
GRACIAS
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Enhorabuena al ganador y a sus dos compañeros de "podio".
Felicitar el buen trabajo al resto de participantes.
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Pues lo dicho... Enhorabuena a los ganadores y finalistas...![]()
A ver si me animo y entro en el de Agosto...![]()
Salu2 a todos.
Muchas felicidades a los ganadores,..
Siempre aprendiendo....
Ufff, pues por la parte que me toca, muchas gracias!!!
La verdad es que habia fotos buenisimas (hablando en plata, tenia pocas esperanzas) pero bueno, esto es un gran aliciente para mi.
Por supuesto, enhorabuena a los 2 finalistas y al resto de participantes. Como ya he dicho, viendo las fotos no me podia imaginar que ganaria la mia.
Enhorabuena a todos.
Saludos
Marcadores