Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Strobist y 300D

Smile Strobist y 300D

Muy buenas a todos, alguien me puede recomendar que equipo puedo comprar para empezar con Strobist y mi 300D? gracias (no tengo flashes ni antiguos ni nuevos).

Predeterminado

Uf, cualquier flash que se pueda poner en manual te va ha servir para hacer strobist. Yo tengo 2 Vivitar 285hv y 2 viejos Metz comprados de segunda mano. También puedes ir por los Sunpak 40ex o directamente por el Canon 430ex que es el primero que permite disparse en manual (tengo un 420ex, pero no puedo regularlo). Si es tu primer flash yo te recomiendo alguno que pueda usarse también con e-ttl como el Sunpak o el Canon.

Como disparadores puedes usar los que hay baratos por ebay.es o irte a los de alta gama, pero bastante caros. Van a funcionar sin problemas con tu 300D. Debes ver que sean compatibles con el flash que finalmente escojas.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

hola, yo acabo de comprar un kit de los chinos de ebay.es , muy barato (200€ con envio incluido) y con potencia suficiente para un pequeño estudio. Consta de 2 flashes de 150W, pies, paraguas (uno plata y uno transparente), softbox de 60x40 y deflector 4en1 (de los redondos con 4 caras blanco, plata, negro y dorado). Además trae disparador wireless y 2 receptores (para ambos flahes) No sé si se pueden pones enlaces, asi que contactame por privado si necesitas más info

saludos
    Canon 550D + 24-70mm 2.8L + 50mm 1.8MKII + Tamron 18-270mm VC + BG-E8 + SlingShot 100AW
    http://www.flickr.com/photos/gabrielorgaz/

Predeterminado

Cita Iniciado por gonedns Ver Mensaje
    No sé si se pueden pones enlaces, asi que contactame por privado si necesitas más info
    Se puede. Siéntete libre de ponerlo si así consideras que ayuda
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Ponlo que interesa

Predeterminado

Yo empecé con lo del strobist hace un par de años, y me compré los disparadores por radio baratos de ebay.es , un sunpak 383, y un sigma 500 super. Tiempo despué sólo utilizo el sunpak (más barato, pero más cómodo de usar), y pocas veces el sigma, que es un poco engorroso.

Predeterminado

Muchisimas gracias por la info, muy interesante Pablo.
    Voy viendo algo de luz...algo es algo, y efectivamente será mi primer flash, que tal funciona el pack del ebay.es ? te envio un mensaje privado de todas formas...

Predeterminado

buenas de nuevo, os paso el enlace de ebay.es donde lo compré, la verdad es que el kit es muy completo para un estudio pequeño, y además es transportable facilmente por la bolsa que trae.

Yo apenas estoy empezando en esto de la iluminación, pero a base de leer y leer pronto se notan avances. Os recomiendo pasaros por aqui Strobist en Español

Veréis que tiene kits de distintas potencias, con el de 360W tienes para empezar. Si disponéis de más espacio y presupuesto, mirar el de 600W, que hablan muy bien de él.

360W Pro Studio Flash Strobe Light Kit +accessories D3A en venta en ebay.es (finaliza el 29-jul-08 20:20:36 H.Esp)

saludos!
    Gabi
    Canon 550D + 24-70mm 2.8L + 50mm 1.8MKII + Tamron 18-270mm VC + BG-E8 + SlingShot 100AW
    http://www.flickr.com/photos/gabrielorgaz/

Predeterminado

Gracias por la información, muy interesante