Lamento comunicarte que no. Debes usar uno específico.
Un saludo!
Hola mi pregunta es la siguiente.. tenía una 350 y viene una 450 de camino.. conservo el grip de la 350... Mi pregunta es la siguiente..le sirve el grip de la 350 a la 450??SALUDOS
"Una imagen vale mas que mil palabras"
Lamento comunicarte que no. Debes usar uno específico.
Un saludo!
Vendelo y costeate una parte del nuevo ..., no te sirve
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
vitofrx, veo que tenemos el mismo equipo, jeje. Buena elección
Respecto al tema del grip, confirmar lo que han comentado otros usuarios, que el de la 450D ha de ser el modelo BG-E5 (o clones del mismo).
Incluso iría más allá: con un objetivo no muy grande (como sería el 28-135, por ejemplo), ¿se gana mucho en ergonomía con el grip, o resulta demasiado aparatoso? Es que estoy tentado en comprarlo, pero no sé si resultará innecesario (a no ser que compres un teleobjetivo).
Ok..no me queda otra elección... tenías dudas también entre la 30d y la 450???
"Una imagen vale mas que mil palabras"
El grip proporciona una ganancia en cuanto al balance de la cámara y mejora ligeramente su ergonomía al brindar un punto de apoyo más, especialmente al dedo meñique de la mano derecha y el "talón" de la izquierda.
Donde definitivamente hay ergonomía es al disparar en vertical, pues la empuñadura es igual a la de las hermanas mayores, muy amplia y cómoda.
Debido a que la cámara es pequeña, el grip la hace más robusta y personalmente no creo que se vea aparatoso, sino que le aporta mayor presencia a la misma.
Cuando la traigo en la mano y no estoy afotando siempre la cojo por el grip y se me hace de lo más cómoda. Rara vez la uso si él.
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Marcadores