Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda objetivo canon 50mm 1.8

Predeterminado Duda objetivo canon 50mm 1.8

Buenas noches a todos,

He adquirido via ebay.es el famoso canon ef 50mm 1.8 II. Me ha costado 80 € con gastos de envio incluidos, y estoy contento con él, parece estar en buenas condiciones, pero en el interior de la lente tiene una mota de polvo blanca. Es importante? Debería pedir explicaciones al vendedor? O por el contrario no afecta a la calidad de la imagen?

Gracias por adelantado

Última edición por Silentman; 13/08/08 a las 01:03:47

Predeterminado

Te cuento mi experiencia.
    Tambien pedi este afamado lente, en HK por unos 74€ con portes (por ese precio no hay nada comparable). Al abrirlo y ver el cristal me parecio ver la famosa burbuja. Me lo lleve al currpues tengo microscopios alli y resulto ser el residuo de una minuscula gota sabe dios de donde ... Limpiar y listo.

No es un fuera de serie pero hago retratos de mi bebe (7 dias) con una luz tan tenue que ni soñe poder hacer nunca ....jejeje

Dale un vistazo por si solo es suciedad en la lente, suerte
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Silentman Ver Mensaje
    Buenas noches a todos,

He adquirido via ebay.es el famoso canon ef 50mm 1.8 II. Me ha costado 80 € con gastos de envio incluidos, y estoy contento con él, parece estar en buenas condiciones, pero en el interior de la lente tiene una mota de polvo blanca. Es importante? Debería pedir explicaciones al vendedor? O por el contrario no afecta a la calidad de la imagen?

Gracias por adelantado

Buff si por una mota ya te preocupas, cuando tengas la familia completa
    ...disfruta de la calidad optica del plastic y olvidate de la mota, que en este modelo de objetivo ademas de no sellado, son muy propensos a la entrada de los 'cuerpos ajenos' pero que no tienen la mas minima importancia ni afectacion, te deben preocupar mas las motas en el sensor que son las que realmentes salen en las fotos

Predeterminado

Gracias compañeros! Me quedo trankilo pues. No tengo mucha idea de foto, pero la verdad esq estoy contento con las pruebas que he podido hacer (en casa con plantas, naranjas, etc... jejje), comparando con el pisa, realmente creo q he hecho una buena inversión, bastante luminoso, y los enfoques selectivos nicomparación con el pisapapeles.

A ver si tengo tiempo y le puedo sacar más jugo, tengo unas ganas de empezar las vacaciones!!!