y una vez que ya esta oscuro y disparas el flash ¿para que quieres disparar a 1/1000 si la luz del flash dura menos?
Amigos....ya había escrito un tema similar pero creo que no me di a entender bien.
Bueno resulta que yo realizo fotografías deportivas, razón por la cual trabajo a velocidades de obturación muy altas (generalmete a 1/1000)
El tema es que, con el flash incorporado de mi 400d no logro cubrir la falta de luz en las fotografía una vez que ya esta oscuro.además solo puedo obturar a 1/200 cuando realizo fotos de noche y la recarga del flash es lenta, razón por la que pierdo muchas fotos.
Por este motivo he decidido comprarme un flash externo,y mi pregunta es si habrá alguno que me permita sacar fotos a velocidades de 1/1000 seg y que además me permita sacar fotos en ráfaga??
De existir tal maravilla, agradecería me dijesen el modelo de dicho flash.
De lo contrario, que flas me recomiendan? Canon o sigma?? qué modelos??
Espero me hayan en tendido esta vez
muchas gracias!
-Oscar
y una vez que ya esta oscuro y disparas el flash ¿para que quieres disparar a 1/1000 si la luz del flash dura menos?
Amigo Oscar, por eso es mi duda,no tnego mucha idea sobre como trabajan los flash...a lo mejor 1/200 es lo máximo que llegan los flashes pq no se necesitan más, por eso necesito su ayuda
Hola en el otro hilo que hiciste te comentaba que la velocidad sincro de las camaras es de 250 maximo, o sea que no creo que vallas a encontrar algo para disparar a 1000, saludos...
Creo que habría que saber qué deportes fotografías porque, si lo haces en condiciones de muy muy poca luz, la sincironización no va a ser el problema fundamental sino más bien la distancia.
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Bueno, en condiciones de oscuridad, el sensor solo se expondrá mientras haya luz, es decir lo que dure el fogonazo del flash, de modo que te da lo mismo que la velocidad de obturación sea menor.
Otra cosa sería con mezcla de luz ambiente y de flash
buenas con los flashes externos pueds disparar a mas de 1/200. yo con un metz 44af puedo ponerle la velocidad de sincornizacion que quiera y el flash salta.
Funcionar funciona, pero reduces drasticamente la distancia de operacion del flash
El flash dispara a la velocidad que le pongas pero entre mas sea esta, mas riesgo tienes de que la luz sea muy pobre o nada, la velocidad sincro no quiere decir que a altas velocidades el flash no va a disparar, si no que es la velocidad adecuada para que cuando la primer cortinilla abre y la segunda cierra capten en esa fraccion de tiempo la luz del flash adecuada para iluminar la escena, puedes poner la velocidad en mil y el flash dispara, pero dudo mucho que los resultados sean los deseados. saludos.
ok. ahora me a quedado claro
Puedes tener la cámara en AV y sincronizar a 250 ajuntándolo en fijo (en la 40D en CFI -7). Está bien si no está totalmente oscuro, no quieres que te salga trepidada y quieres controlar la profundidad de campo. Corregidme si me equivoco.
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Es lo que te comenta arriba. Yo he estado haciendo esta mañana unas foto a 400 pero lógicamente tienes que hacercarte mas al sujeto por la reducción de luz que se produce, pero vamos que se puede hacer perfectamente.
Un saludo.
Última edición por alobra; 14/08/08 a las 19:08:20
Mi galería http://www.flickr.com/photos/alobra/
Marcadores