Solo si pone CANON, ese zoom de sigma también esta para Nikon
y aunque sea urgente, escribir con ese tipo de letra no hará que respondamos antes
Este objetivo me vale para una 400d? que tal es este objetivo?
AF ZOOM SIGMA DL 75-300mm 1:4-5.6
Última edición por colomo83; 13/08/08 a las 11:13:36
Solo si pone CANON, ese zoom de sigma también esta para Nikon
y aunque sea urgente, escribir con ese tipo de letra no hará que respondamos antes
perdon no me di cuenta de la letra, ahora lo cambio si que pone canon
y solo si lo puedes probar antes en tu camara a diferentes aberturas de diafragma, pues se trata del modelo que puede dar error 99 con un 50% de posibilidades y no podrias usarlo 100x100, solo a maxima abertura.
pues la verdad que no puedo probarlo porque lo compraria por internet, entonces no me lo recomendais?
sabeis si lleva macro?
buff si puedes saber si te va a funcionar.... es una loteria, y tienes todos los numeros para que no te vaya, mira a ver si el vendedor te acepta devolucion en ese caso
pero cual es el problema que da?
esta en venta ahora mismo en ebay.es por 50€
es decir: olvidate de usarlo en macro o de forma normal en automatico, (creo ademas que este modelo no tiene el pseudo macro del actual 70-300 sigma), Solo podras usarlo en modo av forzado a f4 para que la camara no cierre diafragma pues en ese caso daria error 99 bloqueandola y teniendo que sacar la bateria para que volviese a funcionar
bueno te confirmo que el 75-300 dl te va ha dar ese error y no podras cerrar diafragma, en ese modelo todos dan el error, el que puede ser una loteria ya que depende de la fecha de fabricacion es el mas actual 70-300 dl, pero por poco mas tienes los modelos actuales e incluso aqui en el mercadillo y te aseguras que no tiras el dinero y te funcionan 100x100. Saludos
gracias por la ayuda, finalmente opte por el sigma 70-300 macro que he comprado a un usuario del foro![]()
Marcadores