Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: pISa Vs sigma 17-70

Predeterminado pISa Vs sigma 17-70

pues eso, queria saber si el sigma 17-70mm f/2.8-4.5 DC Wide Angle, Macro - es una buena opcion para usar en lugar del pISa del kit por si me pillo el cuerpo de la 450d unicamente.
    gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por jose111 Ver Mensaje
    pues eso, queria saber si el sigma 17-70mm f/2.8-4.5 DC Wide Angle, Macro - es una buena opcion para usar en lugar del pISa del kit por si me pillo el cuerpo de la 450d unicamente.
    gracias!
    Si me hubieras comparado el Sigma 17-70 con el antiguo pisapapeles, te habría dado un sí rotundo. Comparado con el nuevo pISa no lo veo tan claro. Es cierto que el Sigma tiene 15mm más y algo más de apertura máxima, pero a cambio el pISa es más barato, tiene estabilizador óptico y de calidad está muy bien.

Difícil elección.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

entonces crees que es mejor que vaya por el tamron 17-50?

Predeterminado

Cita Iniciado por jose111 Ver Mensaje
    entonces crees que es mejor que vaya por el tamron 17-50?
    Sin duda lo es

Predeterminado

En este enlace tienes unas fotos hechas con el pISa. Creo que son bastante ilustrativas, aunque por supuesto Monje creo que le sacaría calidad hasta al culo de una botella...

Así como de su antecesor siempre se han dicho maldades del nuevo 18-55 no he escuchado un comentario malo. Creo que sería muy buena elección. Yo tuve el Sigma y, si bien en su momento me tuvo satisfecho, no me atrevo a recomendarlo.

Saludos

Predeterminado

El Tamron 17-50 es mi angular preferido para cámaras APS-C, peeeero viendo la diferencia de precio que hay entre el cuerpo de la 450D y el kit que lleva el 18-55 IS, me iba de cabeza a por el kit. Ya recomendaba hacer esto con el viejo pisapapeles, pues ahora con el pISa con mucha más razón

Si más adelante decides cambiar el pISa por el Tamron, el Sigma o cualquier otro, podrás venderl el pISa sin perder dinero.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

No conozco el Sigma, pero tengo desde hace unas semanas el pISa, y estoy gratamente sorprendido...ofrece una calidad impresionante para su precio y su focal es muy interesante como todoterreno...y todo ello con IS, muy poco peso y muy discreto para salir a la calle...
    Solamente hay que tener cuidado con el efecto barril a 18mm y con las AC a f/3.5...sabiendo esto, las fotos que hagas con él te sorprenderán...y eso que he tenido un 24-105 y los Tokina 17-50, 24-24 y 11-16....

Predeterminado

graficas de resolución del pISa.
    Fuente: photozone.de

no esta mal para una lente de poco más de 120€ de 2ª mano...

Predeterminado

Vale, ya llego a la defensa del pISa, hay que ver qué verano llevo con la potra del plástico éste.
    Pués creo que los colegas tienen razón en sus consejos, y es más, exprimiendo a tope una lente hay que ver qué agradecidas son.
    Si encima es económica la cosa, chapó, si de calidad hablamos, pués muestras "haberlas ailas".

1/25, f/5.6, iso 1600

1/15, f/5.6, iso 200

1/200, f/8, iso 100

Ahora, la cámara, unas con la 350d y otras con la 20D. Y una cosa importante, hacer fotos, olvidarse del equipo, hacer fotos de lo que nos rodea sin molestar a nuestras gentes ni nuestros parajes.
    slds.
    Última edición por Monje; 14/08/08 a las 19:05:17

Predeterminado

Por cierto Reig, tú que sabes cómo poner unas gráficas de esas, podrías porfa, poner en una misma imagen las gráficas del pISa con las del famoso L 2.8 24/70, (y yo no digo ná, ahora vendrá el lio verano-otoño, ya verás la que se arma).

gracias.
    slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Por cierto Reig, tú que sabes cómo poner unas gráficas de esas, podrías porfa, poner en una misma imagen las gráficas del pISa con las del famoso L 2.8 24/70, (y yo no digo ná, ahora vendrá el lio verano-otoño, ya verás la que se arma).gracias.
    slds.
    Aqui la tienes....y he añadido la del 17-55 f/2.8, una lente de 1000€....

Canon 24-70 f/2.8

Canon 17-55 f/2.8

Predeterminado

Como muy bien sospechaba Monje, la calidad del pISa esta a nivel de esas lentes (por lo menos en laboratorio)...pero ha un precio infinitamente inferior...
    Creo que el Canon 18-55 IS es un objetivo por descubrir...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo