Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 72

Tema: Qué flash me recomendáis?

Predeterminado Qué flash me recomendáis?

Buenos días,

Quiero comprarme un flash pero no se cuál. La cuestión es que hasta ahora he estado funcionando con el de la cámara pero por lo cutre que es, siempre he preferido tirar de "pulso" a velocidades bajas que de flash, pero supongo que lo lógico es que me compre uno.

Lo que pasa es que soy muy novato en el tema de flash, y además tampoco tengo intención de darle mucho uso. Solo en aquellos casos que sea imprescindible.

Qué flash me recomendáis? Mi intención de todas maneras, era empezar con uno de segunda mano, que seguro que en el foro hay grandes propuestas por muy buen precio.

Gracias por vuestros comentarios.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

Predeterminado

Pues a mí me va muy bien el Metz 48AF-1C que además no llega a los 200€ (mejor relación precio/calidad ).
    También es cuestión de cuanto te quieres gastar porque por encima y por debajo hay una amplia gama en esta y otras marcas.
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

Hola, yo estoy igual que tú. Estoy mirando Canon, Sigma y Metz. Tambien tengo una 40D y me gustaría el Canon, supongo que para asegurarme compatibilidades. He mirado tanto el 580 II como el 430 II, que acaba de salir. Por precio, me imagino que me quedaré con el 430. Aunque SIGMA y METZ, en la gama más alta, tiene precios entre los dos modelos de Canon, por lo que la duda sigue presente. Como soy aficionado y no vivo de esto, tampoco creo que me compense mucho hacer un gran desembolso en el flash.
    Saludos

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Me apunto a este post... me interesa...
    estoy como álex... algo perdidillo en este mundo del Flash

A ver si nos aclaran algo

Predeterminado