Mira, Kanipro, nada que reprochar, al menos por mi parte, ni a la fotografía, y muchísisisimo menos, al enano. Me parece una toma preciosa donde las haya. ES FANTÁSTICO. ¿Qué tratamiento le has dado?
Bueno llevo varios meses leyéndoos, y algunos menos con mi réflex intentando aprender y creo que es el momento de aprovecharme más si cabe de vuestros consejos, espero conseguir algún día poder ayudar con lo que estoy aprendiendo aquí, gracias
A la foto le encotrareis fallos pero al enano imposible.
Mira, Kanipro, nada que reprochar, al menos por mi parte, ni a la fotografía, y muchísisisimo menos, al enano. Me parece una toma preciosa donde las haya. ES FANTÁSTICO. ¿Qué tratamiento le has dado?
Fantástica, realmente muy buena, deberías poner los efix y el tratamiento.
Nunca duermas con alguien más loco que tu.
Me encanta, una pena el chupete pero ya sabemos que es inevitable
Yo tambien quiero saber el tratamiento
Un saludo
eso, eso, que desembuche ¡¡.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
El chupete compite con tu enano, quizá se podría bajar la saturación del mismo.
Precioso el chiquillo y también el retrato, pero me uno a las preguntas de mis compañeros. Saludos.
Sí, sí... a ver si nos explica el tratamiento utilizado.
La piel del nenico ha quedado como la de un bebé (de goma).
¿Y qué iluminación empleaste? Muy logrado el brillo de los ojos.
Muy buena, me apunto al postprocesado.
40D+G10, EFS 17-55mm f/2.8 IS USM, EFS 55-250mm f/4-5,6 IS, EF 85mm f/1.8 USM
- Tomamos instantes del presente como equipaje para el futuro -
Tiene toda la pinta de una buena iluminacion y un dave hill o dragan, pero es mejor que lo diga el exactamente
Me encanta!! vamos sería la tipica foto que yo imprimiria y enmarcaria en la habitación xDD está genial... y el enano precioso!! eso está claro...
Yo además discrepo con lo del chupete...es algo muy suyo...y queda simpatico en la fotografía, a mi no me molesta para nada
Y por supuesto me uno a las peticiones del procesado jejeje
Me parece genial el tratamiento que le has dado a la foto... pero la belleza de tu hijo ayuda mucho a lograr esta pedazo de foto.
Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM
Marcadores