Este sábado tarde??? Da más detalles hombre... sitio, hora, que es eso del Dirt, etc etc...![]()
Hola a todos,
Bueno, el prefijo he puesto quedada porque el resto no se lo que significa...jejeje
El Dirt son saltos con la bicicleta en un campillo. Todo un espectaculo.
Bueno, pues hoy me he encontrado con un grupo de chavales con bicis de Dirt muy montadito todo , y le he preguntado al responsable del grupo (que vienen de Bilbao a hacer Dirt hasta el 28 de este mes) que si podria hacer una sesión de fotos y me han dicho que no hay problema.
Si se quiere apuntar alguien, iriamos el sabado tarde que los pillamos fijo. Es buen momento para hacer fotos espectaculares, panings, montajes de secuencia de saltos y vistas varias de las acrobacias que nos brindan estos chavales, y de paso le damos coba a este deporte que bien se lo merece por el merito y la cantidad de horas que invierten los chavales.
Bueno, pues ya direis algo si le interesa a alguien.
Este sábado tarde??? Da más detalles hombre... sitio, hora, que es eso del Dirt, etc etc...![]()
Pues si señor, sería interesante saber lugar exacto y hora. Y si el lugar es muy grande a ver si nos podemos encontrar en un punto para conocernos en persona e intercambiar experiencias.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Hola Aixeneta:
He mirado en la web de Premià de Dalt y no aparece ninguna info del tema que nos comentas.
¿Tienes más datos de dónde va a ser exactamente y a qué hora?. Sería de agradecer esta información para poder llegar a tiempo al Dirt, porque sino no vamos a poder ir.
Gracias.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Bueno, acabo de llegar de trabajar, asi que en caso de quedar podria ser a las 17:00
El tema del Dirt es que son chavales haciendo saltos con Bicicletas muy parecidas a las mountain Bike y lo que están haciendo es practicar. No es un concurso ni exibición.
El tema es aprovechar que están practicando porque asi podemos "molestar" un poco ya que no hay publico ni nada oficial.
El sitio es en Premià de Dalt al lado del campo de futbol. la hora es a las 17:00.
Alli nos podriamos ver. Yo llevo una Renault Kangoo blanca de Empresa que pone "Bon Ambient".
Se que el tema es muy justo , asi que dejo mi telefono por si alguien quiere venir, que me llame y será más rápido.
Si no va bien, pues lo podemos fijar otro dia ya que esta gente está todos los dias.
Incluso si se fija otro dia podria ir antes y hacer fotos del sitio y de como está el ambiente.
Si decis algo para hoy, espero vuestras llamadas, si es antes de las 16:00, mejor. Cuantos más seamos, más nos reiremos.
Siento que sea tan precipitado, pero he estado de guardia y acabo de llegar a casa ahora mismo.
Saludos. TF. 649 89 12 34 Santi.
BUENO, BUENO, BUENO !!!
Peaso de QDD que hemos hecho hoy. Unas fotos espectaculares, pero es que ya estos chicos son un espectaculo en si mismos. Mañana están las fotos colgadas y ya juzgareis vosotros mismos.
La pena es que hemos ido solo dos jordimac y yo, pero ha valido la pena.
Bueno, a ver si las descargo y las cuelgo para que podais verlas.
Otro día avisa con mucho más tiempo... y queremos ver esas fotos (pa darnos envidia) ya!!!![]()
Enas, Isaki:
Ha sido una lástima que os lo hayais perdido porque el espectáculo de estos chavales vale la pena.
Parte de las afoticos (he hecho unas 500, por lo que supongo que alguna valdrá la pena) las he colgado en mi galeria jordimac-foto.com en el apartado dirt-jump.
En cuanto pueda cuelgo algunas más por aquí.
Ala, a dar caña que ya tardáis ! ! !
Bueno, ya he colgado unas fotillosen mi album dentro de Canonistas
.
¡¡Ya diréis qué os parecen!!.
Saludos,
Jordimac
Última edición por jordimac; 17/08/08 a las 16:18:17 Razón: Cambiar "galería" por "album".
Jeje, ya he aprendido a colgar las afoticos en el foro.
Aquístan:
Saludos.
Marcadores