Has pensado en el Tokina 12-24mm.....por aquí solo hablan maravillas de él, y con esos 12mm la catedral de burgos te entra seguro
Un saludo
Hola a todos, espero me podais ayudar.
Tengo una Canon 400d, con objetivo 18-55, y creo se queda pequeño para fotografía arquitectonica.
Revisando fotos de gente que sabe bastante más que yo, observo que en su mayoria utilizan el Canon 17-85, pero la verdad el precio hecha para atras.
Tambien he pensado en el Sigma 17-70, que en alguna comparativa le pone como mejor, en cuanto a variaciones del centro al borde de la imagen en gran angular, aunque realmente no se muy bien lo que significa.
Un todo terreno, tb. me lo planteo,un 55-200??
Resumiendo podeis orientarme, imaginaros que quereis sacar una foto de la Catedral de Burgos, y queremos coger la fachada entera, y sin que se vea la misma alejada.
Has pensado en el Tokina 12-24mm.....por aquí solo hablan maravillas de él, y con esos 12mm la catedral de burgos te entra seguro
Un saludo
me parece buena idea la del tokina, pero una pregunta, necesitas que no tenga ningun tipo de aberracion geometrica? porque si eso no te importa o incluso lo prefieres, puedes pensar en gran angulares para que te quepan cosas que no puedes sacar de lejos, pero muy diferente seria que tuvieras que sacar edificios de lejos, si es pasa las dos situaciones, 18-200
El 18-200, no solapa al 18-55??
El 12-24, junto con el 18-55 no que quedo un poco corto??.
Tened en cuenta que soy novato ahora mismo no se cual es el más idoneo.
12-24,17-85, 17-70, 18-200, 55-200.
Las aberraciones geometricas, la verdad, prefiero no tenerlas, y sacar edificios desde lejos, no es un factor prioritario.
Marcadores