Bufff es un poco dificil, pero yo creo que me quedaria con la primera y le quitaria un pelín de aire por la izquierda, un saludete!!
Esta escena está preparada en la playa, y buscaba un fuerte contraluz para captar una imagen de ternura.
El tema... es que quiero imprimir un mural en grande para el salón.. y no sé muy bien cual elegir de las 2 y si pudiera mejorar las fotos.... pues eso... todos aquellos consejos.. bienvenidos sean.
Un saludo... y espero vuestros comentarios.
PD.- Particularmente... me gusta más la primera.... aunque el momento de la segunda, sea también muy bueno (desde mi punto de vista.. claro)
![]()
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Bufff es un poco dificil, pero yo creo que me quedaria con la primera y le quitaria un pelín de aire por la izquierda, un saludete!!
yo tambien me quedaria con la primera
Qué bien tenerte de vuelta bonistar!! Qué te ha pasado en todo este tiempo? Vacaciones??
Pues yo me quedaría con la primera fijo por la posición de las cabezas, el reflejo del agua, para mi es mejor. Además creo que transmite más....Enhorabuena!!!![]()
sin duda la primera
¡Hola, bonistar!
Yo prefiero la segunda por transmitir más ternura bajo mi punto de vista, por verse mejor el rostro de la madre e intuirse la sonrisa del niño. Además está mejor encuadrada y tiene menos reflejos de sol en la superficie del agua que, por cierto, le quitaría el único que el queda. Es mi modesta opinión, naturalmente.
Saludos.
la segunda. Transmite.
Saludos
Última edición por Miniscal; 17/08/08 a las 12:25:53
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Me gusta mas la segunda!![]()
Y mucho mas si es para hacer una foto/mural, tienes tamaño para rato sin perder detalles de la imagen, como los reflejos de las siluetas.
tambien recortaría horizontalmente y llevaría las figuras mas para la derecha.
Un saludo.
a mi me gusta mas la segunda...
salduds
A mi tambien me gusta más la pose de la segunda!! sin embargo me gusta más como quedó el agua en la primera jejeje
Espero no liarte![]()
Pero creo que para mural escogeria la segunda
Son buenas las dos, sin embargo distrain los reflejos en la primera.
Asi me quedare con la segunda.
Yo me quedaba conla primera tiene más ternura.
Marcadores