Jajaja!! Qué buena tio! Es que tienes una gracia...Me encanta!!
Última edición por nuss; 22/08/08 a las 10:08:04
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
Jajaja!! Qué buena tio! Es que tienes una gracia...Me encanta!!
Muy buena Nuss.....
Desde luego.... eres todo un artista con los gestos, jajajaja.. la foto no representa el título al que haces mención... pues parecen 2 lados del mal
En cuanto a la nitidez... un 10... ese objetivo da un resultado expléndido.
Por otro lado... se no la unión entre las 2 fotos (igual es al tener un monitor TFT), pero se ven las uniones... yo probaría a seleccionar la parte central blanca, con el lazo (o bien barita mágica)... y hacerle un desenfoque gaussiano.
Un saludo... y sigue pasándotelo bien con esos experimentos.... jejeje.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Jajajajjaa... nada Nuss... que se sigue notando.... si miro el TFT de lado... veo la unión, jajajaja..... Es que tengo un monitor que caza todos los pequeños fallos..... así estoy yo de amargado con mis fotos, jajajajajajaja.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Buenisima, me encanta este humor tuyo!!! y los procesados ya ni te cuento!!!
ENhorabuena!!
Me has echo reír un rato.....el Dr. Jekyll y mr. Hyde...buen humor y bien plasmado en la foto..........enhorabuena por el procesado....
La union se ve pero hay que fijarse en ella.
saludos.
Hola, gracias a todos por pasar y comentar![]()
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
Tio esos gestos son dignos del mismísimo pepe viyuela! jajaja me encanta, enhorabuena!!
Que buena! Y menuda nitidez! Me encanta
Salu2
EOS 40D - Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM - Tamron 17-50mm f2.8 XR DiII SP - MS Peleng 3.5/8A - Canon EF 50mm f1.4 -Canon EF 90-300mm f4.5-5.6 USM - Lowepro Flipside 200 - Bolsa NG 2343 - Manfrotto 055XPROB + Rótula 322RC2
http://www.lucesysombras.es
http://www.flickr.com/pedrojperez
Marcadores