Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Problemas opciones "Edit in" para enviar a PSCS3 panoramas, HDR, objetos inteligentes

Predeterminado Problemas opciones "Edit in" para enviar a PSCS3 panoramas, HDR, objetos inteligentes

Hola a todos,

Pues eso me sucede con LR 2 al querer editar panoramas o HDR con varias fotos me aparece por ejemplo la pantalla de PS para hacer panoramas (si he seleccionado dicha opción), aparecen los normbres de las fotos correctas que he seleccionado en LR, pero al dar a aceptar me sale un mensaje de error en PS que es el siguiente:

"Algunos arhivos seleccionados en Bridge no son compatibles y se omitirán".

Eso también me aparece al intentar hacer HDR desde LR, o exportar como capas o exportar como objeto inteligente.

He hecho de todo:actualizar PS a 10.0.1, desintalar LR y volver a instalarlo. Desintalar completamente PS y volver a instalar, etc, etc. Pero nada de nada.

Solo he comprobado que funcione si creo un catálogo nuevo, en la misma carpeta del catalogo copio las fotos con el explorador de windows y luego las importo con LR sin directorios ni nada.

No se si a alguno de vosotros os pasa lo mismo, estoy ya desesperado de que solo lo solucionaré cuando aparezca el primer parche de LR 2.

Nota: tengo Windows XP 32 bits con SP2

Gracias de antemano,

Jose

Predeterminado

Supongo que todos los archivos que habres juntos son con el mismo formato: todos DNG, JPG o TIFF.
    Canon 30D + varios cristalitos
    Cuando me equivoco, me equivoco de verdad: http://fotofallo.blogspot.com/

Predeterminado

Efectivamente, son 2 archivos raw de Canon, es decir, CR2.

Jose
    Cita Iniciado por Jose_Miguel Ver Mensaje
    Supongo que todos los archivos que habres juntos son con el mismo formato: todos DNG, JPG o TIFF.

Predeterminado

Creo que el problema puede estar en el ACR.
    Si estas en LR2, este utiliza el último ACR, y deberias tener el mismo para CS3. El conversor de Camera Raw no se actualiza con CS3).
    Mira en la web de Adobe para poder actualizarlo.
    Recuerda que debes añadirlo en el directorio correcto:
    C:\Program Files\Common Files\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats

Otra cosa que haria es convertir los files a DNG (en LR2 Library-->Convert to DNG), y probarlo.

Predeterminado

Hola Jose Miguel,

Sigue sin funcionar, he actualizado el Camera Raw, he vuelto a probar con los ACR, luego los he convertido a DNG y tampoco. Es más, los he convertido a jpg que entonces ya no utiliza el Camera Raw y me sigue dando el mismo mensaje de error. Lo que no entiendo es porque ese mensaje en donde aparece el Bridge

"Algunos arhivos seleccionados en Bridge no son compatibles y se omitirán".

Jose

Cita Iniciado por Jose_Miguel Ver Mensaje
    Creo que el problema puede estar en el ACR.
    Si estas en LR2, este utiliza el último ACR, y deberias tener el mismo para CS3. El conversor de Camera Raw no se actualiza con CS3).
    Mira en la web de Adobe para poder actualizarlo.
    Recuerda que debes añadirlo en el directorio correcto:
    C:\Program Files\Common Files\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats

Otra cosa que haria es convertir los files a DNG (en LR2 Library-->Convert to DNG), y probarlo.

Predeterminado

Pues no se me ocurre nada mas.
    Es curioso, como dices, la referencia a Bridge si los mandas a CS3 directamente desde LR2.

Predeterminado

Yo creo que es un problema de LR, tendremos que esperar a que lo solucionen.

A mi si que me hace la copia virtual, pero no funciona bien "edit in" (Crtl+E), aparece el menú pero más corto en

los casos de querer abrir los JPG, TIFF, y PSD, seleccionas cualquiera de las tres opciones, abre PS y la ventana

"abrir como".
    En el caso de los RAW al menos los CR2 y SRF, se abre PS directamente y aparece la ventana "abrir como".

He podido conseguir que abra la imagen en PS de la siguiente forma:

1º Menú Preferencias, pestaña "Editores externos".
    2º En "Editor externo suplementario" poner la aplicación "Photoshop.exe". El programa advertirá que esa opción ya
    está por defecto, si quieres hacerlo de todas formas (o algo parecido, no recuerdo las palabras textuales), le

dices que si.
    Los demás ajustes (formato de archivo etc.) como se quieran poner.

3º Para abrir la imagen en PS dos formas:

a) Botón derecho del ratón, menu contextual, "Edit in", elegir la segunda opción "Editar en Photoshop.exe".
    b) pulsar Ctrl+Alt+E.

En el menu contextual me aparecen en gris las opciones "Merge to Panorama in Photoshop", "Merge to HDR in photoshop

" y "Open as Layers in Photoshop, por lo que no se pueden usar.

Espero que os haya servido de algo.

Saludos.

Predeterminado

Arcano,

No, si a mi también me hace bien la copia virtual, y además las opciones de Merge to panorama, Merte to HDR, no me aparecen en gris, me aparecen activas.

Para que no te aparezcan en gris (a mi al principio también me pasaba) has de actualizar PS CS3 a la versión 10.0.1.

Mi problemas es que las opciones que a ti te aparecen en gris a mi me aparecen correctamente, pero luego no funcionan. Yo lo que quiero con dichas opciones es poder generar las panoramicas directamente en PS, es decir, en LR selecciono las fotos que conforman la panoramica y entonces quiero hacer mediante el Menu "Edit in" Merge to panorama.

Jose

Cita Iniciado por Arcano Ver Mensaje
    Yo creo que es un problema de LR, tendremos que esperar a que lo solucionen.

A mi si que me hace la copia virtual, pero no funciona bien "edit in" (Crtl+E), aparece el menú pero más corto en

l....

Espero que os haya servido de algo.

Saludos.

Predeterminado

A mi me pasa algo parecido...
    Si hago un "edit in" y escojo CS3 me hace el tiff y me lo abre sin problema... pero si le digo "edit in" como objeto inteligente me abre una ventana de "abrir como"... Le selecciono el raw de esa foto y entonces sale el error "no se ha podido cumplir porque no es u docuemnto válido de photoshop"...
    A ver si en la siguiente versión lo arreglan...

Predeterminado

Tienes procesador AMD?
    En esta misma parte del foro se comenta que el Lightroom 2 está dando una serie de problemas de este tipo a usuarios de procesadores AMD...y yo soy uno de los "afectados"

Predeterminado

Hola, ayer he probado el LR 2.0 en un ordenador con, más o menos, Quad cuore, raid ... y si abría por lo menos para el photoemerge y HDR los RAW de una canon. Si os vale de algo ahí os dejo la información, por cierto que no os dé mucha envidia porque le rai no se qué no iba muy bien con el vista Ultimate 64 bits y fallaba. Saludos

P.D. Es un Intel
    Última edición por maraca; 23/08/08 a las 12:00:33

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo