Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 450D con 18-55 IS, o con otro mejor??

Predeterminado 450D con 18-55 IS, o con otro mejor??

Buenas.

Ante todo, presentarme en esta comunidad. Me he rigistrado esta tarde, y aunque conocía el foro hace tiempo, ahora he visto el momento adecuado.

En poco tiempo voy a empezar mi andadura con la fotografía reflex digital y despues de mucho leer y buscar en mil marcas y pagins web, creo que la decisión más correcta para lo que busco es la 450D.
    Por gustar me gusta mucho la 40D, pero creo que para empezar de CERO se me va a hacer demasiado...

El tema es que veo que hay bastante gente en el foro que duda de la calidad del objetivo de "serie" de la 450D, el 18-55 IS (pISapapeles )
    y mi principal duda reside en si comprar el kit básico de cámara y 18-55 o si comprar solamente el cuerpo de la cámara y buscarme algun objetivo mejor.

Si en el mercado de cámaras ando bastante pez, en de objetivos mejor ni me pregunteis...jejeje
    En caso de aconsejarme la compra del cuerpo solamente y de otro objetivo, por favor, me gustaría que me aconsejaseis un objetivo parecido al de serie, de una distancia focal parecida (o incluso más todoterreno) y que no se vaya de precio...porque al fin y al cabo es para empezar en el mundillo.

Muchas gracias y espero que podais ayudarme

Un saludo:afoto

Predeterminado

Bienvenido.

Es una decisión bastante acertada, una 450d con un pISa, perfecto para empezar y para incluso mucho tiempo después.

Dentro de un tiempo, si la necesidad obliga, ya te plantearás cuerpo distinto, lentes distintas, pero que al fin y al cabo llevan al mismo sitio.

Y recuerda, disfrutar haciendo fotos.
    slds.

Predeterminado

yo tenia la misma duda que tu y como dice monje, he empezado con el kit 450d + pISa, segun me inicie en esto de las fotos cambiare de objetivos pero para ver cuales son mis necesidades e iniciarme es un duo perfecto.

Predeterminado

Yo tambien compré el kit 450D+Pisapapeles y la verdad nada mas entrar aqui me desilusione un poco al ver que todos llaman pisapapeles a mi unico objetivo, pero bueno despues de venir de una compacta y probar el pisapapeles no hay color, ahora me preocupo de dominar la camara y aprender todo lo posible y me consuelo pensando que cuando tenga un objetivo de calidad en mis manos las fotos aun seran mucho mejores.

Predeterminado

Muchas gracias gente...creo que es claro que optare por el Pisa

Un saludo

Predeterminado

Yo también tengo la 450D+pISa. Por aqui hay un foro en el que puedes ver fotos únicamente tomadas con este objetivo, verás que hay fotos de gran calidad.

Yo estoy empezando, mi próxima adquisición la tengo clara, 70-300 de canon. Aunque antes creo que caerá el EF 50 mm 1.8 que por lo que he leído es un básico para la mochila. Luego después ya veré si me merece la pena o no cambiar el pISa por uno mejor.

Intenta sacarle el máximo partido, yo he de decir que todavía no he conseguido fotos de gran calidad con él aunque algunas si que han salido bien. Pero es por una cuestión mía más que por el pisa creo.

Es buena elección desde mi punto de vista .
    Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
    Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por El Camara Loca Ver Mensaje
    Yo tambien compré el kit 450D+Pisapapeles y la verdad nada mas entrar aqui me desilusione un poco al ver que todos llaman pisapapeles a mi unico objetivo.

Noooooor, el pisapapeles es el antiguo EF-S 18-55, el que no tiene IS, que NO es el que viene en el kit de la 450D. Es nuevo está MUY mejorado, y le llamamos pISa (con la I y la S mayúsculas, por el IS), más por continuidad que por que sea malo.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

....se veia venir la confusion,(ya esta bastante extendida) por eso me gustaba mas lo de SuperpISa.

Predeterminado

Por lo que te van a descontar comprando solo el cuerpo de la 450D, ni te lo pienses el 18-55 IS es un buen objetivo y para empezar e iniciarse esta muy bien . Mas adelante ya veras si tus necesidades son otras.

Predeterminado

Cierto. Hay bastante confusión entre el pisa y el pISa. Yo el pisa lo vendí la primera vendí la primera semana en ebay.es y un amigo de salidas tiene el pISa y al menos a mi me parece estupendo.
    Sobre todo si empiezas, te sobra objetivo para meses, ya notaras cuando se te queda corto y en qeu circustancias.

Predeterminado

Hola, menos mal que he leido este hilo donde se aclara la diferencia entre pisa y pISa, yo compre la 450D + kit hace poco y habia leido tantos comentarios en contra del pisapapales que sin haberlo probado ya le tenia un poquito de asco, pero ahora veo que no se referian a él los comentarios (aunque tampoco sea este un lujo de objetivo) sino a su antecesor , nada mas por eso le voy a regalar una lente protectora y un parasol como compensacion.

saludos

Predeterminado

Bueno, ya esta aclarado, y opino igual que el resto, para empesar te va a ir muy bien, y como dicen por ahi, lo que te van a descontar por comprar solo el cuerpo, mejor el Kit.

Saludos
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo