Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Algo decepcionado con mi CANON 28-135 IS USM

Predeterminado Algo decepcionado con mi CANON 28-135 IS USM

Hola a todos:

Este es mi primer tema aquí, por lo que me presento:

Soy aficionado (nada profesional) y hace años tengo mis CANON (300, 300D y la actual 350d).

Este verano decidí actualizar mi equipo, y para lo que creo necesitar y después de leer los temas sobre el objetivo, me decidí a comprar un CANON 28-135 F3.5-5.6 EF IS USM. He colocado esta duda en algún otro foro, así que si lo habéis visto, espero que no os moleste que lo repita.

Al parecer, con un precio razonable, nos daría una calidad muy aceptable...

... Así que ayer lo estrené y salí a probarlo por los humedales. Hice fotos de arquitectura, macros retratos... y aunque no soy un gran experto, me parece que la nitided no es óptima.

Por esta razón me gustaría colocar unas fotos y que me dierais vuestros consejos

**FOTO 1

[url=http://imageshack.us][/

v.60 f22 focal.28(x1.6) ISO.200

OS AGREGO UN DETALLE

** FOTO2

[url=http://imageshack.us][/

v.1250 f5.6 focal.28(x1.6) ISO.200

DETALLE

*** FOTO3
    [/

v.200 f7.1 focal.135(x1.6) ISO.200

UN DETALLE...

Todas han sido sacadas con AUTOFOCUS al punto central, medición evaluativa, WB automático y el objetivo tiene colocado un filtro UV como manda la tradición.

... No parecen escasas de nitidez? os agradecería opiniones.

Saludos y gracias

Predeterminado

Buenas

Tiras en JPG o en RAW?

Si tiras en JPG prueba a ajustar el procesado de la camara.

Si tiras en RAW y las fotos que muestras estan procesadas pues la nitidez no mata, no.

Un saludo

Josua
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender

Predeterminado

Sí, están hechas en RAW

Predeterminado

creo q tu problema lo tienes en enfocar bien las tomas, me explico:
    en la primera toma el detalle q pones del "arbolito" la veo q no tiene foco, no creo q sea falta de nitidez.