Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Soy nuevo y pido ayuda

Predeterminado Soy nuevo y pido ayuda

Bueno en primer lugar me presento pues soy nuevo en el foro, acabo de recibir hace unos dias mi 450d con el kit aun no he tenido la oportunidad de ver las capacidades de la camara pero he visto samples y no esta nada mal no? Bien yo vengo de las compactas, tenia una g5 y la verdad que una reflex es otro mundo que por cierto acabo de descubrir y me encanta, pero tambien me asusta pues ya me lleve el primer chasco nada mas me llego, resulta que me entero ahora (tonto de mi por no haberlo investigado antes) de que un objetivo 18-55 que es el que trae el kit como ya sabeis, pues es apenas un 3x que son los numeros en los que me he manejado antes, bien esta claro que el 18-55 (28,8-88 en nuestra 450d) lo voy a usar muchisimo en retratos y en fotos de angular pero y que hago para esas fotos que pensaba realizar de aves y cosas mas lejanas?bueno pues a comprarse otro objetivo toca je je y aqui esta mi problema por una parte no dispongo de mucho dinero y por otra parte soy muy mijitas con el tema de la nitidez me deprime una foto que no este super nitida, asi que primero os pido consejo que obejtivo podria comprame que no sea caro y tenga mucha nitidez y claridad je je imposible verdad? bueno y por otro lado pediria que como no me hago la idea de que puede ser por ejemplo un 70-300, si alguien puede colgar algunas fotos donde esten tirada por un lado a 50mm que tengo entendido es vision del ojo humano no? sin zoom y otra con el tele al maximo para hacerme una idea pues la verdad no se si para mi un 200 seria suficiente o un 300 corto. He visto fotos por ahi echadas a 300 de focal pero en verdad no se a que distancia estaba el fotografo, me comprendeis?
    Mi intencion es echar algunas fotillos en corridas de toros pues toco en la banda de musica de los toros de malaga y ademas quisiera fotografiar aves en una finca de mi familia bueno y muchas cosas mas pero eso es lo que mas zoom me exigiria. Saludos y muchas gracias por adelantado.

Predeterminado

Nadie puede ayudarme? a ninguna de las preguntas?

Predeterminado

Hola:

Las alternativas so varias y dependen del presupuesto.
    En los foros de teles hay mucha información que te ayudará a decidir.

Yo en tu misma situación me decidí por un 70-300 Is.Estoy muy contento con la calidad a un precio menor que uno de gama alta y mas luminoso como un L.Además el Is indica que tiene estabilizador que es importante en los tele para evitar trepidaciones.
    Como alternativa tienes a menor precio el 55-250 Is.Tiene 50 mm menos,el precio es bastante mas bajo y tambien tiene estabilizador.
    Mira en los foros caracteristicas y precios a ver si te va alguno de los dos.

Saludos.
    canon 450 d , 18-55mm f/3.5-5.6 IS ,70-300mm f/4.5-5.6 IS ,Tamron 17-50 f 2,8.

Predeterminado

Te respondo a todas las preguntas con una sola respuesta:

Usa el buscador.

Todo lo que preguntas está más que tratado, a lo mejor por eso tardamos más en responder porque se repiten las mismas preguntas una y otra vez.

Como es la primera vez te responderé en este hilo sobre la marcha:

aun no he tenido la oportunidad de ver las capacidades de la camara pero he visto samples y no esta nada mal no? Para nada, has hecho una buena compra

lo voy a usar muchisimo en retratos y en fotos de angular pero y que hago para esas fotos que pensaba realizar de aves y cosas mas lejanas?bueno pues a comprarse otro objetivo toca efectivamente con ese objetivo poco podrás hacer

asi que primero os pido consejo que obejtivo podria comprame que no sea caro y tenga mucha nitidez y claridad je je imposible verdad?
    no, tienes el Canon 50mm f1.8, nítido, barato y luminoso, pero corto para lo que quieres

por un lado a 50mm que tengo entendido es vision del ojo humano no?
    sí, pero no en nuestras tu cámara(factor de recorte 1,6)

no se si para mi un 200 seria suficiente o un 300 corto?
    Para las aves corto, pero son asequibles, puedes buscar un 400mm no Canon(por precio) en el mercadillo

Espero haberte ayudado.

Saludos
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, la verdad es que si use el buscador pero son tantas las opciones que no termino de aclararme, quizas me tire a por un 70-300is aunque tendre que esperar un poco no tengo el total del coste, he buscador por ahi y he visto pocos ejemplos del 70-300 si alguien lo tiene con una 450d o modelo mas bajo agradeceria me mostrase algunas fotos, con modelos superiores quizas confunda la calidad de la lente con la de la camara.

Predeterminado

Aqui puedes ver fotos hechas con el canon 70-300 is usm con tu queridisima eos-450. Muy chulas.

http://www.pixel-peeper.com/adv/?len...max=none&res=3
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

Si admites un consejo, no tengas prisas en comprar. Asegúrate, lee, compara, busca... y cuando tengas decidida cual es la lente que necesitas o quieres a por ella.

De lo contrario comprarás dos veces y perderás dinero.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

Cita Iniciado por js_conor Ver Mensaje
    Si admites un consejo, no tengas prisas en comprar. Asegúrate, lee, compara, busca... y cuando tengas decidida cual es la lente que necesitas o quieres a por ella.

De lo contrario comprarás dos veces y perderás dinero.

Saludos.
    muchas gracias por el consejo nos va a venir bien a todos los que empezamos en la fotografia reflex