saludillos, esto si que es una postal aunque se vea algo extraña por lo centrada pero los colores con ese contraluz esta muy buenooo...
Bueno un poquito de verano.. un amanecer en la playa de Getares...
Un saludo![]()
saludillos, esto si que es una postal aunque se vea algo extraña por lo centrada pero los colores con ese contraluz esta muy buenooo...
Patxito... lo negro es la arena a contraluz.. ya tiene dado un recorte.. la foto esta tomada desde lejos y pille muchisima arena.. y le he dado un recorte por debajo.. se le podria recortar mas.. pero no me gustaba el resultado..
Un saludo y gracias por pasarte
En general me gusta mucho. Está currada. Se nota. Sólo un par de aportaciones de lo que no me convence:
1. No sé que me da esa nube tan negra por la parte de arriba. Siendo uno de los motivos principales no aparece bien "recortada". Pudiera ser que algo más tarde ya estuviera algo más iluminada por arriba?
2. Qué había más a la derecha? Personalmente me parece que el punto de luz (al que llamamos sol habitualmente) pide estar un poco más a la izquierda, máxime con la altura desigual de las palmeras.
En todo caso, una foto por encima de lo normal.
La nube esta negra porque esta saliendo el sol.. y solo tiene un poco de luz la zona de cara al sol.. la que da a las espaldas del sol, estan oscuras, si te fijas, todas las nubes estan asi.. el que el cielo este oscuro arriba.. lo mismo que antes... esta amaneciendo y esa zona del cielo aun andaba oscura.
A la derecha de la foto, una montaña.
Si te fijas, la unica opcion de hacer la foto tal cual estaba el sol eran solo las dos palmeras de igual altura,fue una foto que em encontre yendome para casa ya despues de fotografiar desde la orilla, la foto esta tomada desde un paseo de la playa, si me hubiese bajado a la arena para cambiar el que otra palmera me tapara el sol.. perderia el mar y si me tenia que esperar las para que estuviera a otra altura, el sol ya daba demasiado fuerte.
Aqui tienes otra foto tomada desde abajo,de otri dia despues de las lluvias, como ves.. casi pierdo el mar y ademas, hay mucho elemento que molestaria en la foto.
Un saludo y gracias por pasaros![]()
A mi me gusta asi...muy buena toma.
saludos
estan muy bnitas ambas, saludos pepelux
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Marcadores