no sé cual es...pero la calva seguro que no...
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
calva no, pudiera ser una escudada joven?
MOS-QUIS vuelve de vacaciones que aqui necesitamos saber la especieeeee![]()
Olo!!
Pos nada, corroborar lo que dice BITXI2005, de que el aguila calva es esa, y decirte que todo el aguila desafortunadamente te ha quedado fuera de foco :S con ese pedazo de objetivo que tienes, seguro que la proxima vez tienes mas suerte!
Por otra parte creo que le falta aire por todas partes, sobre todo en la parte de la izquierda me gustaria, porque me da la sensacion que va a querer abrir las alas y no podra, y por último que le has cortado medio dedo, jejeje, aunque me imagino que todos estos fallos son los que cometemos todos (o almenos yo, co las prisas de hacer la foto antes de que se mueva)
Ah! Creo que tambien se aprecia en la foto que has intantado enfocar la zona de la cabeza, quizas es mi ordenador que es malillo, o la poca resolucion de la foto, pero creo que es mejor verlo desenfocado que ver esos puntos blancos de enfoque
Bueno, eso es todo, siento mucho haberme enrrollado!![]()
gracias por el repaso,las prisas son malas,tambien la postura no era nada buena,tenía una barra por encima mia,estaba de rodillas,pero de fuera de foco no sé a que se puede deber,par que luego digan que el equipo sirve para hacer buenas fotos!
con respecto a enfocar,he enfocado todo,con filtro mascara de enfoque,aunque muy poco.Como ves no domino tampoco photoshop.
gracias por comentar la foto,es la única forma que tenemos los pricipiantes de aprender.
saludos.
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
Se trata de un ejemplar macho de Aguila Esteparia (Aquila nipalensis).
Enfoque blando,y poca nitidez en general ( especialmente en los ojos ) si puedes pon los EXIF.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Última edición por rameses; 19/08/08 a las 18:40:39 Razón: me esquivoqué los datos exif
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
Claro que no hay problema.........
El problema en si, no es el foco, sino la trepidaciony la falta de nitidez, 1/25s, es mucha exposicion para un ser vivo en movimiento ( incluso para la propia sujeccion de la camara ) .
Tendrias que haber disparado a ISO 800 minimo, y ganar esa cantidad de luz que te falta, aun asi, veo muy poca luz para ser de dia ..............
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Telita, solamente me explico esos datos estando a la sombra, a hora temprana o tardía y con un polarizador o similar puesto
gracias por pasaros(sir balto,mos-quis),la hora era las 19:49,estaba algo en sombra.tambien le he puesto un filtro b+w 77mm 010 uv-haze 1x,no se si esto tendrá que ver algo.la falta de foco podría ser por la apertura 5,6.
a ver cuando hago un foto la mitad de buena de la que teneis en vuestras galerias!
saludos.
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
Pues yo estoy más con los maestros. A saber:
Si usaste una focal de 90mm y un f/5,6 (y supongo que estarías a unos 2 m del sujeto), eso te da unos 10cm de profundidad de campo, creo que suficiente para que todo el plano del formidable pájaro salga a foco. Como no es así, pienso que es trepidación, o un defecto de enfoque (por no usar enfoque puntual, etc.). En según qué cámaras, objetivos y condiciones, puede resultarle (es una opinión personal, equivocada o no, fruto de reflexionar sobre mi experiencia y lo leído) relativamente difícil enfocar a la cámara, quizá no presentaba el suficiente contraste ... Ya sé que no aporto nada. Es más bien un pensamiento en voz alta (en negro sobre blanco, más bien).
Saludos.
Marcadores