Nadie me puede ayudar con estos objetivos??? por favor??!?! jejeje
Hola a todos, siento saltarme la regla de poner el nombre del objetivo en el título pero son 2 y quiero q me digais que os parecen...
Me voy a NY en septiembre y en la tienda B&H los precios son acojonantes, tengo una EOS 350 (quizá alli opte por la 450 o la D1000) y queria completar a mi "maravilloso" objetivo pisapapeles.
Las opciones son estas 2, a ver que me podeis decir, si conoceis algún objetivo q por ese precio +- sea mejor q los q pongo serán mas q bienvenidas las opniones.
Estos son los enlaces, los pongo de la página oficial (para q no se tome como spameo):
AF11-18mm F/4.5-5.6 Di-II LD Aspherical (IF); Tamron USA, Inc.
AF28-300mm F/3.5-6.3 XR Di VC LD Aspherical (IF) Macro; Tamron USA, Inc.
Nadie me puede ayudar con estos objetivos??? por favor??!?! jejeje
hombre dependiendo de tus aspiraciones fotogrficas no estan mal ninguno de los dos,el angular mejor que el todoterreno,yo te recomendria el tamrron 17/50f2,8 muy bueno
El problema de la 40D es básicamente el dinero!! jejeje.
A ver, lo primero gracias por entrar, lo segundo que a lo mejor me explique mal, no es para elegir uno u otro seria para comprar los 2.
El tema que me dierais vuestra opinión y mas objetivos q mirar (que cumplan más o menos lo que esos 2) en esa tienda tienen de todo es algo exagerado pero si no tuvieran el día q voy a comprar es bueno tener más alternativas, por las que preguntar.
Mi idea es tener un angular y también un todoterreno, del pisa estoy un poco jartito ya, espero vuestras respuestas!!
Dios acabo de leer el post y creo q cuanto más me intento explicar, mas me lio, a ver si me pudisteis pillar XDXDXD
yo estoy de acuerdo y antes que la 450 o la 1000 esperate y ahorra un poco o lo que sea y da un pasito adelante.
EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3
Hombre el Canon se me va un pelo del presupuesto pero es una opción interesantísima mucha gracias Jorgete (bueno a todos los q entrasteis jeje).
En cuanto al Angulo pues me apetecía algo que llegara a 300, el Tamron que he puesto también tiene control de vibración, es lo mismo que estabilizador, no??
Si eso quería decir que me apetecía que el Tele llegara a 300 y es que el Tamron tiene "CV" es decir control de vibración (es un objetivo nuevo según su página web, tenían un 28-300 pero sin CV), la pregunta es: es lo mismo eso (CV), a que tenga estabilizador?? desde luego para un 300 si el CV es otra cosa tendré que mirar otras opciones.
Marcadores