Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Multiexposicion

Predeterminado Multiexposicion

Hola a todos,
    Estoy buscando y buscando en los posts de multiexposicion una pagina web de una fotografa estadounidense.
    es profesora en la universidad y se dedica a sacarse fotos a si misma y montarlas.
    a ver si alguien me puede ayudar. se que estaba en un post hace mas de un anho, y ahora no lo encuentro.
    gracias y un saludo.

Predeterminado

Buenas IlovemyEOS,

Veo que este post es bastante antiguo, pero justo hoy interesándome por esta técnica he dado con la página de la fotógrafa que dices. Te lo paso por si todavía estás interesado: Kelly Connell; esta es la web

kelliconnell_new

Cheers
    350D+18-55+50 f1.8 II+Tamron28-75 f2.8+10-22+Tamron70-300 Di+LP Primus+Slik 330DX
    ... para seguir viviendo, seguiré intentando capturar tu risa.

Predeterminado

que pasada
    Instagram: @miquel_soler / @abstract_films
    http://www.abstract-films.com

Predeterminado

Increible !!!
    Seguro que no son gemelas ???
    Y esto como se hace ??

Predeterminado

yo tbn me he qdado pillado, que fotos mas wapas, y es verdad? menuda tecnica del PS!!! eso son muxas horas recortando y ensamblando...

UN SALUDO A TODOS!! y menuda peazo de pagina esta de canonistas!!!

Predeterminado

Impresionante....
    como se hace eso??

saludos

Predeterminado

En realidad es una técnica muy sencilla y no requiere muchas horas recortando y ensamblando. En general y salvo aquellas en las que aparece muy pegada o se interfieren mucho unas sombras con otras es cuestión de segundos ensamblarlas en Photoshop.

Un trípode, dos fotos o más cambiando la posición y jugar con las capas en Photoshop, utilizando los pinceles para borrar o rellenar unas u otras capas.

Predeterminado

Estas son mías de hace tiempo.
    Última edición por demiguel.m; 12/04/09 a las 14:29:57

Predeterminado

buenas a todos.hac tiempo un forero nos dejo esta informacion
    que guardé porque me interesó.
    creo que lo explica bastante bien y bastante sencillo
    no es cosa de segundos....pero tampoco de horas.
    un saludoy aqui os dejo el proceso
    1 Teneis que hacer tantas fotos como veces querais que aparezca el modelo. Es importante usar un buen tripode y un disparador para que la cam no se mueva. A importantisimo, modo manual con el fondo bien expuesto sin nadie.

2 Fotochop. Archivo/secuencias/cargar archivos en pila. Selecciona todas las images y activa la opcion "intentar alinear automaticamente".

3 En la capa superior reducir opacidad al 50 % para ver la capa inmediata inferior. Seleccionar borrador con dureza 50% y un tamaño de goma suficiente. Capa superior seleccionada borrala donde este el modelo de la inmediata inferior.

4 Desactivar la opacidad de la segunda capa para ver la tercera ya que sigues teniendo la primera con la opacidad al 50% y se transparenta. Sigue la misma operacion de borrar como antes.

5 Cuando las tengais todas borradas volver la opacidad de la primera al 100%. Seleccionar el marco eliptico, calado 20% y rodear al modelo de la capa superior, invertir la selección y borrarla. Luego seleccionar la segunda capa y hacer lo mismo una tras otra. Acopla la imagen y ya está.

6 Si hay capas en las que el modelo se superpone es un poco mas dificil. Yo en este caso he puesto solo dos capas, he borrado una bordeando donde se superpone, las he acoplado, he añadido otra, borrado y acoplado y así sucesivamente.

Espero que os sirva de ayuda y espero ver alguna exposición multiple vuestra por aqui.
    Saludos y gracias.

Predeterminado

Sí, sí. La mayoría "sencillas" de conseguir pero las que muestran contacto físico (abrazos etc.) que me lo expliquen, que hasta los pliegues de la ropa en los puntos de contacto están conseguidos. Ahí es donde no comprendo el "truco".

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado Eso no es multiexposición

Pues eso, la técnica ya te la han explicado: Planificar la escena, trípode, bloqueo de la exposición, tantas tomas como sean necesarias y algunas más. Luego, en PS colocar las capas perfectamente solapadas e ir borrando de cada una de ellas lo que sobre. No es necesario jugar con los modos de fusión.
    En las escenas de abrazos y demás, ya hay que currarselo mucho más...

Pero eso NO es multiexposición. La multiexposición es la que hace en la misma cámara disparando varias veces sobre el mismo fotograma, de manera que cada disparo sobreexpone la imagen.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Sí, sí. La mayoría "sencillas" de conseguir pero las que muestran contacto físico (abrazos etc.) que me lo expliquen, que hasta los pliegues de la ropa en los puntos de contacto están conseguidos. Ahí es donde no comprendo el "truco".
    Supongo que en esas fotos, la original se toma introduciendo a una segunda persona, preferiblemente más delgada, de similar estatura y vestimenta estrechita (pelo recogido, ropa ajustada), que ocupe el lugar de la figura fantasma. Esa persona auxiliar creará los volúmenes, sombras, pliegues en las ropa, etc... que se requieren para dar credibilidad a la toma final.

Foto 1: personas A+B
    Foto 2: personas B+A o solo A (se intercambian de lugar, o incluso B ya no aparece si no es preciso)
    Imagen final: la persona B de la foto 1 se sustituye por la persona A de la foto 2.

La dificultad está en lograr poses muy equivalentes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo