Pues no me ha pasado nunca y espero que nunca me pase..... Tienes Grip puesto?
Esta tarde al intentar sacar unas fotos en "manual" no he podido;bueno ,ni en manual ni en TV,ni en AV....sólo en automático.En manual se ponia la velocidad de obturación en "bulb" y no había forma de cambiarlo.En TV la velocidad se iba a 30" y tampoco se podía mover...no obedecia ni la velocidad ni la apertura de diafragma.Apagué varias veces la cámara y nada.
Después de dos horas la he vuelto a encender y todo funciona perfectamente;¿os ha pasado esto alguna vez?.
Saludos.
P.D. Todo esto me ocurrió de repente.Estaba tirando unas fotos y de repente me dió estos problemas.
Pues no me ha pasado nunca y espero que nunca me pase..... Tienes Grip puesto?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Tampoco me ha pasado eso nunca, gracias a dios.
Hola bueno yo recien me compre mi xti ayer y espero no pasar por ese momento saludos
Charly
Si tengo grip,clónico,pero aparentemente este funcionaba correctamente porque tiré algunas en vertical usando los botones del grip y todo o.k.
Todo comenzó al usar los botones "normales" en posición horizontal,.
Esperemos que todo haya quedado en una rareza y que no vuelva a suceder,porque se te queda una cara de poker.....y encima recoge todo y para casa,.
Saludos.
A mí el otro día también me dejó de responder el dial con el grip clónico. Lo quité y funcionó correctamente. Lo volví a poner y funcionó bien también. Espero que se quede en eso.
Solo comentarte que yo también tengo el grip clonico, y la verdad es que ya me he acostumbrado, pero suele darme problemas como los que has mencionado, todo ello porque a veces el interruptor del grip se queda a medio camino, es decir, ni en ON ni en OFF, como ya lo sé cuando la cámara me hace algo raro directamente compruebo el interruptor del grip y con posicionarlo a OFF queda todo solucionado, por eso si quiero sacar algo inminente e irrepetible, primero reviso el grip y luego preparo el resto para el disparo.
yo tengo el grip y sin problema alguno , pero yo que tu provaria ha quitar el gri haber si va ha se algun mal contato de este
cuando los accesosrios son electronicos, sea bateria, grip flash, etc, muchachos, usemos los originales, un parasol puede ser de otra marca, el filtro etc....... Pero cuando hablamos de cosas mas caras.........tratemos de usar originales......aparte, la garantia no corre si no lo hacemos asi.
Espero les sirva, es un consejo.........para todos!!!!!!!!!!!
Cuando te pase eso prueba a poner el interruptor del grip en off y luego en on.
EOS 400D + Grip Pro.
Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000
Hombre,un grip no es que sea exactamente un elemento complicado en su construcción y muy eleborado;en el fondo unos contactos de cobre y unos botones es la máxima complicación,por lo que a mi personalmente no me gusta pagar una pasta por elementos que pueden ser perfectamente no originales.
Por otro lado las marcas de todo tipo de cosas ( coches,televisiones,ordenadores,etc ) no fabrican integramente sus productos,si no que otras empresas les fabrican ciertos componentes.Es mas,hay empresas que algunos de sus productos ( como arcones frigoríficos se me ocurre ahora ) ni siquiera fabrican ni una sola pieza,porque unicamente se limitan a poner su nombre.
Te entiendo perfectamente y comparto contigo mi afición por elementos originales,pero es que después de ver como se pasan con los precios prefiero ahorrar en las cosas que me parecen mas supérfluas.
Saludos.
Bueno.........veamos, cuando decis que otras empresas fabrican para una marca, vos lo estas diciendo, fabrican para la marca, es decir, abalados por la marca, y funcionan, porque? porque tienen todos los datos de como debe funcionar. Entiendo que las cosas originales son caras, por supuesto, pero si me decis que el grip no es algo "muy complicado en su elaboracion"........entonces porque te anda mal cuando se lo pones???????, ese ELEMENTO NO ESTA ABALADO POR LA MARCA, PORQUE PERDE CUIDADO, QUE SI LO ESTUVIERA, ANDARIA DE 10. Proba en sacarlo y ver si funciona, no seas terco hombre!!!!!, y si es eso..........vendelo, tu elemento no complicado en la elaboracion, te aviso que puede cagarte la camara,.......y creo.........cuesta mas caro que el grip, no????
Marcadores