Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Problema con mi 40D!!!

Predeterminado Problema con mi 40D!!!

Hola a todos, puse un post con mi problema despues de buscar por el foro y no encontrar algo parecido.

Pues ya soy otro infeliz usuario del error 99, hice todo lo que lei en los otros post acerca de este error, limpie los contactos del lente y camara, los de las baterias, probe con el grip y sin el grip, con baterias de la 20D, con otros lentes, con otras compact flash, y nada, al momento de apagarla y encenderla se quita y al disparar hace un sonido no caracteristico de un disparo normal y de nuevo aparece el error, diciendo lo sig:

No se puede disparar desconecte y conecte el interruptor de corriente o reinstale la bateria...

y asi cada vez, pero picandole a la camara y esto es lo mas extraño de todo, puse el live view y sorpresa!!! toma la foto como si nada, puedo usar la camara en este modo pero en cuanto salgo de live view, zas!!! error 99, ojala que alguien me pueda orientar en que hacer en este caso, de lo contrario la camara la compre en USA, asi que tendre que mandarla a garantia lo que no es nada conveniente por el tiempo que tardan en ir y venir y las aduanas y todo lo demas, bueno perdon por tanto rollo y un saludo a todos...

P.D. Tambien actualice el firmware al 1.0.8.

Predeterminado

Hola yo tuve el mismo problema que tu con mi 40D,la mande al servicio tecnico el dia 15-7-08 y todavia no se nada de ella lo unico que me tardaria alrededor de un mes y medio por ser verano.Si la tienes que mandar a USA no se que decirte,pero lo raro es la cantidad de camaras con el mismo problema la mia llevaba alrededor de 8000 disparos,una camara semiprofesional demasiados problemas,CANON no se merece ni un diploma olympico.

Predeterminado

Si la verdad que desaniman este tipo de problemas, y mas por que pues uno necesita los equipos, esta 40d la cuido como si fuera mi niña y a la 20d es a la que le cargo el trabajo y pues ya ves lo que paso, se leen muchos casos de problemas en ella, voy a esperar a ver si alguien conoce una solucion, por que no quisiera mandarla a EU, un saludo.

Predeterminado

uf... q cague..espero q a mi no me pase !! que la mia la compré en japon y no tengo garantia !!! arrrrr

Predeterminado

Bueno, pues solo para decirles que mi preciada 40D se va para EU en una semana, si bien me va la tendre de regreso para octubre, es un poco frustante este asunto, pero pues que se le va hacer.

Les comento que yo la uso en estudio y tengo muchas citas ya reservadas y trabajos pendientes asi que pues no me queda mas que comprar otra camara, pues no puedo esperar a que regrese la otra, como puede tardar un mes que es lo que dicen, puede ser mas, tengo la 20d, pero no puedo quedarme solo con una, imaginense que a media boda se queda trabada, asi como le paso a la 40, pues ni modo asi son las cosas, nueva 40D para mi y espero que la garantia en EU sea buena, por que en mi pais las garantias dejan mucho que desear, un saludo.

Thumbs up

COmo haces para cobrar la garantia en EE.UU.. yo la compre allá tambien, hasta el momento no he tenido problema con ella.. pero me muero si me pasa eso vivo en Chile.. y estamos medios lejitos de EE.UU, tu estas al lado... y acá no existe servicio técnico canon.. y la garantía solo es válida en EE.UU...

Predeterminado

solo la mandas a la tienda donde la comprastes, con todos los datos de facturacion (fecha , numero, nombre, etc etc).
    Luego por mail te informan el resultado y si la garantia va o no.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por juortgon Ver Mensaje
    COmo haces para cobrar la garantia en EE.UU.. yo la compre allá tambien, hasta el momento no he tenido problema con ella.. pero me muero si me pasa eso vivo en Chile.. y estamos medios lejitos de EE.UU, tu estas al lado... y acá no existe servicio técnico canon.. y la garantía solo es válida en EE.UU...

ahhh por cierto, TAMBIEN vivo en Chile, y con tus mismos problemas

Predeterminado

Hola, en mexico si hay servicio tecnico de canon, pero las camaras compradas en EU no tienen garantia aqui, hay que enviarla, cosa que conviene mas pues el servicio es mejor y si ven que el problema es serio te la cambian, y aqui en mexico no, siempre tratan de repararlas a como de lugar, lo unico es el tiempo, de aqui a que se va y regresa pues ya te atraso en tu trabajo, yo lo que voy a hacer es mandarla con un familiar que vive alla y que en estos dias regresa, algunos que han mandado a garantia me han dicho que mas o menos un mes, pues habra que ver, saludos..

Predeterminado

Hola porfin volvio mi 40D del servicio tecnico despues de 45dias,tenia el mismo fallo que la tuya y le a sido cambiado el obturador y revisada.Espero que tengas suerte con el servici tecnico en USA.

Predeterminado

Cita Iniciado por MORENOS Ver Mensaje
    Hola porfin volvio mi 40D del servicio tecnico despues de 45dias,tenia el mismo fallo que la tuya y le a sido cambiado el obturador y revisada.Espero que tengas suerte con el servici tecnico en USA.
    Hola como estas?? que bueno que ya la tengas, ojala que la mia corra con la misma suerte, y a esperar, je je, saludos..

Predeterminado

Hola compañeros, pues feliz, por que mi 40d viene en estos momentos en camino, directo de EU, mas o menos el tiempo que calcule, un mes y medio, llevo gastado en envios un equivalente a 200 euros, asi que espero que funcione bien, je je, aun no se cual fue el reporte del problema pero en cuanto llegue lo publico para que sirva de referencia, un saludo..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo