Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: vuestra opinion sobre este duplicador...

Predeterminado vuestra opinion sobre este duplicador...

CONVERTIDOR 2X OBJETIVOS NUEVO
    Convertidor-multiplicador para objetivos profesional para fotografía con sus accesorios nuevo a estrenar. Observaciones: Convertidor factor 2X para objetivos CANON y compatibles con CANON (SIGMA, TAMRON, etc...) todas las cámaras CANON digitales y SLR incluyendo EOS XTI, XT, EOS 1D, 5D, 20D, 30D, 40D, 1DII, 1DSII, EOS3, 630, 750, 700...... yo lo uso con una CANON 30D y un objetivo CANON 28-300 convirtiéndolo en un 48-600, dependiendo del objetivo puede permitir el AF automático y manual, incluye caja original, bolsa de trasporte, 2 tapas y el folleto explicativo, es totalmente nuevo.
    Para verlo desde varios ángulos:

FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4

Precio 68 € Mandos y accesorios

RADIOOCASION articulos de ocasin para RADIOAFICIONADOS
    CANON 1D-350 D ;CANON 18-55 mm;SIGMA 18-200 mm 1:3,5-6,3 DC--FILTROS: UV, DENSIDAD NEUTRA Y POLAR

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

Bueno por fin mirando fotos he podido dar con la marca ...

Bower MC-4 x 2 TC ....

Me suena muy parecido al Kenko (incluso por la denominación MC-4) .... de todas formas en un x2 de este tipo espera una pérdida de resolución en los bordes con un comportamiento mas decente en el centro .... (si es bueno)

En Amazon lo tienes aqui:

Amazon.com: Bower MC4 2X AF Teleconverter for Nikon N / AFd lenses: Camera & Photo

A ver si a alguien más le suena ...

Saludiños

Predeterminado

que nadie espere duros a cuatro pesetas ,ò como dice el refràn que nadie espere peras a un olmo..........por 68 euros ,si no te han metido el culo de un vaso de carajillo poco le va a faltar.......hay cosas que son obvias......si el 1,4 /2x de Canon valen unos 330 euros ......¿que esperas por 68? otro cacharro màs a sumar a la larga lista de cosas que todos nos hemos comprado y que luego no valen sino para piezas de museo en el mejor de los casos. Si no quieres /no puedes agenciarte uno nuevo ,compralò de 2ª mano donde aquì sì que encuentras cosas interesantes. Como experiencia personal te dirè que yo los busquè de 2ª mano y al final por asunto de prisas (llegaba la Semana Santa y me interesaba usarlo)acabè comprando los dos nuevos ,los de Canon y la verdad es que estoy contento con los resultados de ambos.
    Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro

Predeterminado

pues yo tengo un KENKO x2 y estoy en la duda de si venderlo o guardarlo en el cajon, por que me parece que pierdo vastante calidad sacando fotos con él que las fotos que saco sin el multiplicador y despues recortandolas. No se, sera que no soy tan abil con el enfoque manual, o que los kenko no se pueden comparar con los canon.... yo de todas formas, ya lo he retirado de la bolsa, para no llevar mas peso.
    Esa es mi experiencia, sin mas, para el que le valga....
    Un saludo.
    Eos 5o.
    Flickr
    FACEBOOK