Ver Resultados de Encuesta: ¿cuál consideras que es el mejor post-procesado?

Votantes
199. No puedes votar en esta encuesta
  • Opción 01

70 35,18%
  • Opción 02

115 57,79%
  • Opción 03

9 4,52%
  • Ninguno

6 3,02%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 51

Tema: Siluetas a contraluz - 3 fotos

Predeterminado Siluetas a contraluz - 3 fotos

He plasmado una idea en fotografía y le he aplicado 3 post-procesados. ¿cuál opinais que ha quedado mejor? Gracias.

Opción 01:

Opción 02:

Opción 03:

Predeterminado

He votado por la segunda simplemente por una cuestion de gusto personal. Me gustan los contrastes duros y los colores fuertes y creo que a esta foto es lo que más le pega. Aparte, el campo de visión es mayor en la segunda que en la primera y la posición de las siluetas, queda mucho mejor en la segunda que en la tercera.

Salu2!!
    EOS 40D - Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM - Tamron 17-50mm f2.8 XR DiII SP - MS Peleng 3.5/8A - Canon EF 50mm f1.4 -Canon EF 90-300mm f4.5-5.6 USM - Lowepro Flipside 200 - Bolsa NG 2343 - Manfrotto 055XPROB + Rótula 322RC2

http://www.lucesysombras.es
    http://www.flickr.com/pedrojperez

Predeterminado

La segunda me gusta más... le da más fuerza a la foto, a la vez que se ven mejor las siluetas.
    Respecto a la tercera... se ve demasiado irreal con el difuminado, y respecto a la primera, no se visualizan mucho las siluetas.
    Un saludo.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

A mí también me gusta más la segunda que las otras dos.
    Por qué¿? Pues por qué sí, no te puedo dar más explicaciones soy demasiado nuevo para decir nada más, pero a cuestión de gusto la segunda es la que más me gusta

De todas maneras muy buen trabajo en todas y cada una de las fotos, pero tú pides cual es la que gusta más, pues ya lo tienes.

Predeterminado

Pues acabo de votar por la segunda me gusta más el contraste y aparte a la primera le veo un reflejo en la silueta de la derecha a la altura de la cintura que no me gusta pero esto puede ser a consecuencia de mi monitor.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Thumbs up La segunda es la preferida

Gracias por las respuestas y los comentarios. Veo que la segunda es la mejor valorada. Saludos.

Predeterminado

a mi tb me ha gustado más la segunda sin duda... los colores me parecen mas bonitos
    LA CUÑÁ

Predeterminado

Voto por la segunda.... casi siempre saturo los colores, asi que es una opinion meramente personal.
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

a mi me gusta mas la segunda, como mejor foto no se porque esoty aprendiendo pero gustar me gustan los colores de la segunda. en un segundo puesto la primera y la tercera igual la que menos.
    un saludo

Predeterminado

A mi me gusta más la primera. La segunda la veo la idea bien, pero en exceso saturada.

Predeterminado

Como foto suelta me gusta más la primera. Otra cosa es si quieres comunicar algo concreto. en ese caso quizás se adapte mejor alguna otra.

Predeterminado

Pues yo he votado por la tercera, a pesar que la segunda también me gusta pero la tercera me da una sensación del "Mas allá" tipo "Silent hill" como para un cartel de una peli de terror o algo así.

Gustos...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo