Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 56

Tema: Una gran desilusión

Predeterminado Una gran desilusión

Primero un saludo para todos y presentarme ya que es mi primer post.

E tenido 5 cámaras canon, G1,G3,G5 Etc...,siempre e tenido canon y tenia muchas ganas de conseguir la 450d por la pantalla y su live wiew, pero la verdad se me pasaba del presupuesto, total que opte por ser infiel a canon y me compre la Nikon D60. Bueno, la camara una pasada, robusta, pequeña y un buen objetivo con su kit, las fotos impresionante, sencillez en el manejo, facilisima de usar y todas las fotos con una calidad y nitidez y sobre todo enfocadas por 449 euros. Tenia las ganas de tener la 450d y casualidad que el CI las puso con un 10% de descuento y una impresora de regalo y me decidi por ella, la descambie por la Nikon, total que me fui yo to contento para mi casa con la 450d, bueno no me duro la cámara ni una hora en mi casa, que mala en comparacion con la Nikon, pero es que no tenia por donde cogerla, los menús muy liosos, la cámara parece de juguete, el flash te da un susto cada vez que sale que no veas, hasta se muebe toda la cámara, la ayuda de enfoque con el flah parece unas castañetas, que escandalera forma y lo mas importante las fotos, malisimas, malas, malas, malas, ni están enfocadas ni tienen calidad, "OJO" todo esto que cuento es comparandola con la Nikon, a lo mejor si no hubiera comprado la Nikon pensaría que la cámara es así, pero mi g5 es mejor cámara y los 12 mega pixel que dice que tiene donde están.

Bueno, no me enrollo mas pero me a defraudado canon con esta cámara y no es criticar a canon ya que siempre e comprado canon pero es que esta cámara no tiene por donde cogerla, me vais a poner verde pero si tenéis la oportunidad de probar la d60 me dareis la razon. Venga, un saludo.

Predeterminado

Vaya por delante que no tengo la 450D sino su antecesora la 400D pero en mi modesta opinion las cosas no son ni tan blancas ni tan negras.

Cuando saque mis primeras fotos con mi camara en jpg y en los modos automaticos (como si fuera anticristo de las reflex digitales) casi me caigo del susto, colores pobres , mal enfocadas y todo lo que se te ocurra comparadas con mi maravillosa compacta en la que no habia que hacerle nada para sacar fotos magnificas y despues de un tiempo me he dado cuenta que esas fotos "magnificas" no eran tales sino solo aparentes.

¿Como has probado la camara? ¿en RAW o en jpg? ... la diferencia es abismal

¿Has utilizado los modos automaticos (retrato, paisaje etc...) o has creado tu propio perfil con tus ajustes de nitidez, contraste, color a tu gusto? ... la diferencia es muy notable.

Un dia, dos o tres no son suficientes para valorar una camara, has de leer y releer el manual, tirar muchas fotos y conocer todas las posibilidades por no hablar del objetivo que utilices, en muchas ocasiones la "culpa" no es de la camara sino de la calidad o del uso que hagas del objetivo.

Se oye por aqui a mucha gente que en su primer contacto con las reflex digitales sufren una decepcion (como fue mi caso) y luego con el tiempo te das cuenta donde estaba el problema y normalmente estaba en el que sujeta la camara no en ella misma.

Casi desconfio mas de una reflex digital que el primer dia te resulta maravillosa que lo contrario basandome en mi propia experiencia y en las que he oido.

Si has leido hasta aqui te lo agradezco porque vaya rollo que he soltado.

Esa es mi opinion y no he probado la 450D.

Un saludo y que disfrutes la Nikon por supuesto.
    Mi equipo:

Predeterminado

Demasiado precipitado e infundado tu comentario, saludos..

Predeterminado

¿La 450D no duró ni una hora en tu casa? Pues no te debió ni de dar tiempo a cargar la batería (2 horas mínimo), lo cual explicaría unas cuantas cosas, pues la cámara pierde bastante si se usa apagada xD

Ah... ¡el inconfundible aroma del troll! A veces, incluso se echa de menos

Predeterminado

Deberias probar como minimo 15 dias la camara para saber si estás en lo cierto.
    Prueba que seguro que cualquier establecimiento donde compres tienes 15 dias para probar.
    Pienso igual que el compañero bitxi2005, yo cuando me compré la 30D me caí para atrás de la mala calidad que pensaba que tenia, falta de nitidez,colores flojos,etc...
    Me daba hasta verguenza enseñar mis fotos, con eso te digo todo.
    Y eso de que tu estás hablando de la 450D, que presumiblemente es mejor que la que yo tengo ( 30D ) porque es más nueva y tiene muchisimas mejoras.
    Sin dudarlo, prefiero una camara que me haga unas fotos blandas en Raw, para luego tener mayor rango para poder procesarla.
    Un saludo y dale una oportunidad a la 450D, a no ser que quieras disparar y revelar sin pasar un tiempo delante del pc dandole cariño a la fotos que has hecho, para darle tu pequeño grano de arena y tu inspiración.

Predeterminado

jojo menudo trolaso

Predeterminado

A lo mejor me e precipitado un poco, pero la verdad si, no la e probado mucho pero e comprobado lo mismo que con mi d60 y para mi gana la d60. Bueno no soy un troll y me da igual una marca que otra solo quiero una camara que me haga buenas fotos, ya digo que siempre e tenido canon. Lo que si digo es que la d60 sin tocarle nada y en jpg alucinaba con las fotos. Venga, un saludo y los que la tengais difrutarla.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjose19 Ver Mensaje
    solo quiero una camara que me haga buenas fotos
    Para mi humilde opinión, unas buenas fotos no las hace la cámara, las hace el fotografo...

En analógico no habia tanta pijadita y vi unas fotazas increibles...

Incluso con mi cámara, la 350D, que en teoria es inferior que la 450D, he visto fotos realmente buenas...

Lo que no podemos pretender es cojer un aparatito y que nos lo haga todo solo...

Donde queda la esencia de la fotografia entonces?

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Es evidente que si has tenido las dos, las has usado y te apañas mejor con la Nikon D60, creo que no te lo debes de pensar ... a por la Nikon.

Si es cierto aquello de que la fotografía no la hace la cámara, la hace el "camarero" ... pero si te encuentras mejor manejando una Nikon, creo que no hay nada que objetar, la cámara es una herramienta para obtener la instantánea que deseamos ... a por ella y que la disfrutes.

Saludiños

Predeterminado

Con que objetivo la probaste, con el pisa?, no me digas mas.
    Intenta ir a una tienda y que te deje probar la 450D con un Canon 24-105 L is usm y luego nos cuentas que tal ves las retratauras.
    Por no decirte el 100-400 is L ó......................
    Salu2

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjose19 Ver Mensaje
    A lo mejor me e precipitado un poco, pero la verdad si, no la e probado mucho pero e comprobado lo mismo que con mi d60 y para mi gana la d60. Bueno no soy un troll y me da igual una marca que otra solo quiero una camara que me haga buenas fotos, ya digo que siempre e tenido canon. Lo que si digo es que la d60 sin tocarle nada y en jpg alucinaba con las fotos. Venga, un saludo y los que la tengais difrutarla.
    Yo también me quedé al principio bastante decepcionado con mi 400D, era mi primera réflex.

Por suerte, perseveré.

Predeterminado

Cita Iniciado por Scolta01 Ver Mensaje
    Con que objetivo la probaste, con el pisa?, no me digas mas.
    Intenta ir a una tienda y que te deje probar la 450D con un Canon 24-105 L is usm y luego nos cuentas que tal ves las retratauras.
    Por no decirte el 100-400 is L ó......................
    Salu2
    !que manía con que el 18-55 es malo!

Pues sólo quiero decir que cuando me compre mi primera Reflex Digital fue una 300D y venía con ese objetivo en el kit.

Echa, si quieres, un vistazo y dime si tu afirmación es fundada.

Galerias fotograficas DENBORA - Destino: el Mundo

Un saludo,
    Flickr *** Blog *** 500px

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo