Te he separado el mensaje para que te puedan responder con más claridad.
Pregunta: realmente es tan malo el Tamron 70-300 f 4-5.6 AF LD Macro 1:2 , porque a mi me lo regalaron y yo la verdad que se poco de esto Y de ser malo cuál aconsejais.Iniciado por Paco Alvarez
Espero una respuesta sincera.
Muchas gracias
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Te he separado el mensaje para que te puedan responder con más claridad.
Aprendiendo cada día...
Hombre, yo soy muy pero que muy novato en fotografía réflex (manual xDDD porque las automáticas las sabemos utilizar todos) y lo cierto es que para complementar el 18-55 del kit, es el objetivo que estoy mirando ya que el Sigma APO similar se me va de precio actualmente.
Estoy esperando opiniones de alguien que lo tenga en el foro de "Teles" pero no debe ser un objetivo muy usado por aquí. De todas formas, para ir aprendiendo no creo que sea mal objetivo...
A ver que nos cuentan los expertos.
Saludos.
Canon EOS 100D + 18-55 IS STM + 50 1.8 II + Sigma 70-300 4-5,6 APO DG Macro + Lowepro Flipside 400AW
Gracias Pablo. A ver si alguien respondeIniciado por Pablo
![]()
Alguien puede darnos una respuesta??
gracias. que aun estoy a tiempo para devolverlo, peor me quedan 5 dias nomas![]()
Gracias Miguel, lo que sucede es que no he podido probarlo realmente. No he tenido tiempo. Lo hare esta tarde a ver si me escapo por ahi al monte y hago alguna cosita.
Con mi ojo novato me es dificil apreciar detalles que puedan hacer que piense que es bueno o malo. He leido comentarios a favor y encontra, como todo. Pero pense que alguien con mas experiencia me contaba sus vivencias con él.
Gracias...
Marcadores