Me gusta mucho el punto de vista que le has intentado dar a esta famosa torre coruñesa, pero quizás me falta un poco de luz sobre ella... aunque ya sé que es bastante complicado. Al fin y al cabo, me gusta bastante.
Saludos.
![]()
Me gusta mucho el punto de vista que le has intentado dar a esta famosa torre coruñesa, pero quizás me falta un poco de luz sobre ella... aunque ya sé que es bastante complicado. Al fin y al cabo, me gusta bastante.
Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM
Es una pena que te quedara subexpuesta... aunque igual se pueda recuperar desde el PS, mismo jugando con niveles.
La perspectiva... muy buena.
PD.- ¿Te apuntarás el 23 de agosto a la batalla de las flores en A Coruña?... lo digo porque se va a concentrar un montón de gente alrededor de la Torre de Hercules, y habrá un montón de cámaras seguro.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Hola Carlos! un lugar interesante y una foto con possibilidades. A pesar que hay algo en la composicíón que no me gusta. Serà el casal que esta demasiado pegado al lado derecho?...
Saludos,
Mafalda
Como composición me parece genial. Noto que le falta luz al faro.
Lo intentamos y lo intentaremos._____________________________________ _____
"El adulto creativo es el niño que sobrevivió"
En mi opinión le sobra a la composición un trocico de la parte inferior, y aprovechando que había un cielo chulo, quizá hubiera subido un poco el encuadre, pero pa gustos los colores.
Un saludo.
force
Marcadores