Adobe tiene uno muy majo, aunque ahora no me acuerdo como se llama y el memoryTv o algo así tambies da buen resultado
que programas me recomendais para hacer presentaciones con una serie de fotos, ya sabeis con una musuquilla de fondo, transiciones entre las fotos etc.
To he probado picasa y es algo decepcionante, apenas tiene opciones que modificar (eso creo, puede ser que yo no sepa usarlo) y para linux he probado digikam, pero tampoco he logrado hacerme con el (seguramente culpa mia)
salu2
Adobe tiene uno muy majo, aunque ahora no me acuerdo como se llama y el memoryTv o algo así tambies da buen resultado
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo he probado el Adobe Premiere que aunque esta dedicado a vídeo también sirve para meter fotos y esta muy bien, demasiado diría yo, el Memories on TV es mas sencillo pero da muy buenos resultados, he hecho alguna cosa y queda muy bien.
carranza dedos rapidos jajajajajajajaj
gracias por vuestras respuestas, el memoriesontv es lo que buscaba. Es muy sencillo
gracias
Aunque ya te han respondido, yo te recomiendo Magix fotos en cd & dvd
http://site.magix.net/espana/inicio/
saludos
Al adobe premier está muy alto, el memories on TV por abajo y en medio está el pinnacle studio. Te hará falta una máquinilla ligera de velocidad, porque chupa un poco.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Lo mejor, por facilidad de uso es memories on tv y el magix, que son practicamente iguales, luego con adobe premiere puedes hacer muchas mas coas, pero es más complicado de utilizar, el pinnacle lo uso tb para video y para fotos no me gusta, es demasiado complicado en comparación con el memories.
Uno de los más sencillos y con mejores resultados es el vsophotodvd, en el que únicamente pones musica y pone las transiciones automáticamente. Produce un leve movimiento entre las imágenes que queda muy resultón. Saludos
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
Todos los que habeis citado son muy buenos. Yo añado Proshow en su versión Gold. A mi me gusta bastante.
Saludos
Marx
Marcadores