en el resto de modos no te da ningun problema?, eso te pasa nada mas poner el modo , o cuando disparas la primera foto?
Hola a todos, acabo de comprarme la 400d, mejor dicho rebel xti, porque me la piye en Estados Unidos, y tengo un gran problema, haber si me podeis echar un cable. Me funciona perfectamente en todos los modos, menos en el P (automatico), que se me queda el boton de disparar bloqueado, y el visor se me pone en negro, no se de que puede ser, estuve mirando y creo que tengo todo bien, (el espejo no esta bloqueado), alguien me puede ayudar.
Un saludo y muchas gracias por adelantado
en el resto de modos no te da ningun problema?, eso te pasa nada mas poner el modo , o cuando disparas la primera foto?
Hola edu, me pasa cuando disparo la primera foto, y solo me pasa en en ese modo, que crees que puede ser??
un saludo, muchas gracias
Si es en condiciones de muy poca luz el tiempo de exposición puede ser muy prolongado.
¿Se queda bloqueado indefinidamente o tras un determinado tiempo vuelve a la vida normal?
por el tiempo de exposicion , que tiempo te indica?, es muy elevado?, prueba ha realizar una foto a la calle un dia muy soleado haber que pasa
Marcadores