Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Riñonera Lowepro Inverse 100 AW

Predeterminado Riñonera Lowepro Inverse 100 AW

Hola,

Estoy mirando riñoneras para salidas al monte o ciudad, para tener el equipo más a mano y no tener que quitarme la mochila cada vez que quiero sacar la cámara.
    Dudaba entre el Kata W-92 y esta de Lowepro, que parece que es bastante nueva, por lo que no he encontrado muchas reviews... Me decanto por la de Lowepro sobre todo por tener acolchada la parte de la cintura, creo que en largas marchas se agradecerá. Además viendo el video parece cómoda.

¿Alguien la tiene o la ha probado?

Gracias.

PD. Aquí el video, fotos y detalles del producto, a ver qué os parece : Lowepro - Inverse 100 AW

Predeterminado

juer, que buena pinta, pero al fin y al cabo es una copia de la orion AW sin la parte de arriba, o sea, muy guapa pero mostruosa para mi gusto, yo la tengo y apenas la uso.

salu2

Predeterminado

A mi tambien me interesaria saber si alguien la ha probado...parece buena idea y no tan incómoda si tienes que llevar mochila con tus cosas y así poder llevar siempre a mano la camara con un par de objetivos. A ver si la veo en alguna tienda antes de comprar....que luego pasa lo q pasa....al armario...

Predeterminado

Creo que para llevarla firmemente sujeta, habra que ajustasela mucho a la cintura. Y no se si eso acabara agobiando. Aunque combinandola con la correa no habria que ajustarla tanto.

Yo tengo la Orion AW. La llevo colgada al hombro, pero tambien suelo llevarla atada a la cintura por tema seguridad (tirones) y para sacar la camara o cambiar objetivo. Pero solo para este ultimo caso me la ajusto para que no baile.

Pero tiene muy buena pinta esa Inverse.

Predeterminado

Bueno, pues ya la tengo. La compré en FotoArtús (un 10 para ellos, la pedí un viernes por la mañana y el lunes a las 9 de la mañana la tenía en casa, y encima contrareembolso).
    Como dice Taran, para llevarla en la cintura hay que ajustarla bastante, aunque tiene dos ajustes y eso ayuda bastante. De todos modos, no es para llevar equipos pesados (claro que tampoco tiene espacio para ello). Para llevar cámara con objetivo montado + otra óptica, está muy bien, aunque supongo que para llevarla muchas horas es bastante más incómodo que una mochila, está claro.
    Cuando tenga un ratito intentaré hacer una review con fotos.

Salud!

Predeterminado

Pues tambien tiene un precio bastante majo.....

Predeterminado

Saigor....tengo un par de viajes con treking fuertecito...claro, necesito llevar una mochila en la q puedo meter algo de equipo pero no puedo estar parando cada vez q quiera sacar la camara...crees que puedes ir con la bolsa a la cintura con una 40D+24-105L y otro cristalillo todo el dia colgado o ya lo ves inviable de entrada....no me imagino como sera caminar todo el dia con ella.
    Gracias por la información si la has probado ya

Predeterminado

Cita Iniciado por javicambro Ver Mensaje
    Saigor....tengo un par de viajes con treking fuertecito...claro, necesito llevar una mochila en la q puedo meter algo de equipo pero no puedo estar parando cada vez q quiera sacar la camara...crees que puedes ir con la bolsa a la cintura con una 40D+24-105L y otro cristalillo todo el dia colgado o ya lo ves inviable de entrada....no me imagino como sera caminar todo el dia con ella.
    Gracias por la información si la has probado ya
    Pues aún no la he probado en montaña (en rutas de varias horas se entiende), así que no sabría qué decirte...
    Yo también tengo pensado comprarme el 24-105L y te diré que he estado midiendo por si acaso, y montado en la cámara, metiéndolo con el objetivo hacia abajo, cabe justito de altura, pero cabe si mis cálculos no fallan.
    En cuanto a comodidad, para mi es más cómoda si se lleva en la parte delantera, además así puedo llevar la mochila de monte normal.
    Si vas a hacer trekking potente, quizás te venga mejor una de las Toploader con arnés o atada con mosquetones a la mochila. Si es sólo para montaña, ésta última opción la veo más acertada.
    La ventaja de la Inverse es que además la puedes usar en ciudad con la bandolera que trae.
    Pero ya te digo, para caminatas de un día entero, yo que tú me miraría una bolsa para llevarla al pecho, tu cintura te lo agradecerá

Predeterminado

Buenas noches.
    Hace un rato he llegado a casa con la Inverse 100AW (regalo de mi novia, menos mal que compartimos aficion...) y probandomela y demas, para mi gusto, es comoda.

La opcion de riñonera es muy practica, pero la posibilidad de colocartela como bandolera para darle un poco de descanso a la cintura es un punto a favor.
    De momento he metido la 30D con el 17-85 y del peso vence un pelin hacia alante, pero estoy estudiandola para ver si se puede corregir.

Os dejo un par de fotillos tiradas con prisa y sin calidad para que veas por encima la bolsa.
    Un saludo!

Y no saqueis fallos, que no es la pulidora!
    EOS 30D - Tokina 12-24 f4 + 18-55IS USM II | EOS 7D + 24-70 2.8L + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200 f4 L http://www.tzone.es Mi Blog

Predeterminado

Victor.....estoy pensando en pillar una para treking por montaña y necesidad de llevar mochila.....que te ha parecido, la hasprobado ya? La 200 es muy grande? Un saludo
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Predeterminado

Buenas Javi. Este fin de semana me la he llevado de viaje y yo estoy muy contento con ella.
    Llevo la 30D con un 17-85 montando y un 70-300 de mi novia, y tiene un huevo libre todavia. A mi la idea de llevarlo a la cintura me resultaba atractiva, y vengo de una Slingshot A200, asi que ves que he dado el salto de mochila a riñonera (o bandolera) y me resulta bastante más comoda, aunque haya que sacrificar mucho espacio.

La 200 la vi no mucho más grande, pero no tuve oportunidad de abrirla y demas. A lo mejor por que no despertaba interes para mi compra...

Si puedes llevate tu camara a una tienda y que te dejen probar, si te convence, adelante. A mi me gusta, pero cuestion de gustos...claro.
    Cualquier duda que pueda resolver...aqui estoy.

Un saludo!
    EOS 30D - Tokina 12-24 f4 + 18-55IS USM II | EOS 7D + 24-70 2.8L + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200 f4 L http://www.tzone.es Mi Blog

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion. Lo mejor será ir a probarla en la tienda y hacerte idea. Un saludo
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo