Me plantee tambien el 17- 85 de canon estabilizado, pero en general nadie está contento con él. Ademas no es nada luminoso
Hola, estaba buscando un objetivo para mi canon 400 D, el rango pues podria ir desde los 17 a los 90 mm. No necesariamente, puede haber variaciones entre este rango. Que sea luminoso si que prima.
El precio, que no pase de los 350 € de segunda mano. Se que no hay grandes cosas en este rango pero bueno...
Me estoy planeando seriamente el tamron 17-50 f2.8 de segunda mano.
¿Que objetivos me recomendais entre esos parametros?
Me plantee tambien el 17- 85 de canon estabilizado, pero en general nadie está contento con él. Ademas no es nada luminoso
Que me podeis decir del sigma 24 70 f 2.8 respecto a calidade nitidez y esas cosas?
Si se que estoy haciendo un monologo pero es que son las dudas..
Gracias
Todas tus preguntas se repiyen montones de veces en este foro. Y no hay respuesta única, depende tanto de lo que quieres, de lo que puedes pagar, del resto del equipo...
Yo tuve el 17-85 IS. Y lo quité cuando compré en 24-105 y el 10-22. No me parece tan malo, ni mucho menos.
Hay grandes fotos con ese objetivo. Te recomiendo la galería de CarlosMauro: 20D y 17-85 Is.
salud
Que lenes tienes???
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
si ciñiendose a angular zoom luminoso se trata tienes el canon 16-35 f2.8 aunque se sale de presupuesto, el tamron 17-50 2.8 para APS es muy buena opcion
Lo cierto, es que ahora mismo tengo el pisapapeles de serie...
Pero estoy casi convencido a comprar el sigma 24-70 f2.8. Y mas adelante me compraria el ultraangular tokina 11-16 mm.
Gracias por todas vuestras respuestas
Si vas a comprar el 24-70L desde ya te voy felicitando
ahora una buena combinacion sera el 16-35L
juntos van de lujo
Saludos
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Javimc si te he entendido bien por una parte no te quieres gastar mas de 350 € y por otra parte estás pensando en comprar de 2ª mano un 24-70 2,8 L.
No estoy muy puesto en el mercado de 2ª mano pero me parece que 350 € es un presupuesto muy bajo para ese objetivo aunque sea de 2ª mano (nuevo alrededor de 1300 €).
Si lo encuentras en ese precio enhorabuena pero revisalo bien antes de comprarlo.
Creo que la mejor opción entorno a la cantidad que manejas es el Tamron 17-50 2,8 que se ha citado ya en este post y que por lo que cuentan sus usuarios y las pruebas que se le han hecho es un magnífico objetivo y por un precio algo superior a 350 € pero nuevo (fotoboom p.e).
Un saludo.
Jota32
40D +17-55 f/2,8 IS USM + 70-200 IS L f4. http://picasaweb.google.com/jotapoza
Marcadores