Ostras, pues no me había dado cuenta.
Vicente, ves ampliándole el ancho de banda al servidor.
No se si os habeis dado cuenta pero ayer a la a las dos se supero el record de usuarios conectados al mismo tiempo, estamos en 136.
Cada vez somos más y al mismo tiempo :P .
Saca pecho vigape
Ostras, pues no me había dado cuenta.
Vicente, ves ampliándole el ancho de banda al servidor.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Pues tenemos que estar de enhorabuena, los recor llegan cuando menos te lo esperas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo si ke lo he notado, no hay kien responda a todas las preguntas del foro sin que alguien haya escrito algo por algun otro subforo, es una pasada, no doy para más. Uf.
Pues a mi se me pasó!Y llevaba tiempo esperando que se batiese ese record. Pues nada, a batirlo de nuevo...y eso que ahora estan la mitad de vacaciones, osea que en Septiembre esto revienta!
![]()
Yo me estoy agobiando, a mí tampoco me da tiempo a leerlo todo y contestar cuando procede. Voy a tener que pedir una excendencia en el curro, o algo así.![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Si, a veces da cosas cuando tienes algo que aportar y por falta de tiempo tienes que cerrar el explorer... Dentro de uno ya se sabe que cuando regreses vas a encontrar mil y una respuestas (asi de rapidos son!!) pero no la tuya...![]()
www.danielmariscal.book.fr
Book photographique personnel
Eso esta bien… llevábamos mucho tiempo sin superarlo ya, y 136 usuarios es una pasada.
Hola.
La verdad sea dicha, para ser agosto no esta nada mal.
Esperemos k en septiembre con el fin de las vacaciones lo volveremos a superar
Bueno, bueno.....no canteis victoria todavía que ahora se están poniendo muy tontos con la Testosterona y por menos de nada nos quitan el record.
Al menos tendremos la excusa de que la genera la negrita de forma natural :P :P :P :P .
Que no decaiga la fiesta; A ver si volvemos a batir el record....y si no, un día a una hora concreta hacemos una quedada virtual parra batirlo.
Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS
Marcadores