Bonito valle, personalmente me decantaría por la 3ª (el reflejo en el lago) pero la encuentro muy poco contrastada, por lo que me quedo con la 2ª.
Saludos.
De estas vistas del valle de Pineta (Huesca) ¿Cual os gusta mas? y en que podría mejorar, la primera no cuenta, no me gusta nada la sombra que aparece, me di de cuenta demasiado tarde, la subo por que me gusto el lugar.
Ahora al ver las fotos en la cuarta veo una persona de rojo que se me ha olvidado borrar, perdón.
![]()
Bonito valle, personalmente me decantaría por la 3ª (el reflejo en el lago) pero la encuentro muy poco contrastada, por lo que me quedo con la 2ª.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Me apunto a la tercera con un poco más de contraste
Ami la segunda me gusta,saludos
Pues otro que se apunta pa la 3º, pero como te han dicho con algo mas de contraste,enhorabuena, es un fantastico lugar para afotar.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Gracias a todos por dar vuestra opinión, es verdad que la tercera carecía de contraste la hice en RAW y no toque ese parámetro, le he dado algo de contraste y ha quedado estupenda y la he mandado imprimir para una persona que esta enamorada de ese valle.
Gracias.
La 3ª es increíblemente bonita (todas lo son) pero ese reflejo es más aun.
Yo apuesto por la tercera, es genial
http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex
Buena serie la que mas me gusta es la segunda. Saludos.![]()
Me gusta mucho los reflejos de la tercera.
Saludos.
Yo me decanto también por la tercera. Me encanta el reflejo de la montaña en el lago.
Saludos.![]()
Para mi la mejor fotografía es la 2º, me gusta todo. La 3ª es la mas bonita pero esa flata de contraste le hace perder mucho.
Un saludo
Marcadores