Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Flamenco Urbano II

Predeterminado Flamenco Urbano II

A ver que les parece...agradezco sus opiniones y ayudas gracias!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

bonita toma la verdad,perfectamente captado el momento,parece la portada de un cd,latima ese cielo un pelin quemado pero la foto me encanta
    saludos

Predeterminado

me encantó!! igual lo del cielo quemado.. pero talvez pueda arreglarse

Predeterminado

Me encanta, es muy espontanea, parece (como han dicho por aquí) la foto de un cd o de un videoclip. Creo que algo podrías hacer con el photoshop con ese cielo

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

La verdad es que la foto me encanta, pero me distraen los coches. La misma pero colocándote un poco más a la izquierda, apuntando dirección al guitarrista, para que se vea el muro con los grafitis inclinado y parte de la calla (pero no los coches).

Predeterminado

Me gusta mucho la composicion de la foto. No tengo muchos conocimientos para decirte mucho mas. No se como quedaria si no distrajeran tanto los edificios del fondo, creo que me gustaria mas. Por lo damas, muy buena foto.
    EOS 450D+Grip
    Objetivos: TAMRON 18-270, EF-S 18-55mm IS, EF 28-90 mm 1:4-5.6, EF 75-300 mm 1:4-5.6
    Me da pena mi 300....

Predeterminado

Cita Iniciado por javito34 Ver Mensaje
    bonita toma la verdad,perfectamente captado el momento,parece la portada de un cd,latima ese cielo un pelin quemado pero la foto me encanta
    saludos
    Muchas gracias Javito, es verdad lo del cielo veré que puedo hacer pues no se me da muuuuuucho lo de retoque por zonas jejeje! pero lo intentaré!

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsod85 Ver Mensaje
    me encantó!! igual lo del cielo quemado.. pero talvez pueda arreglarse

Gracias, lo voy a intentar, muchas gracias !

Predeterminado

Cita Iniciado por clic.ars Ver Mensaje
    Me encanta, es muy espontanea, parece (como han dicho por aquí) la foto de un cd o de un videoclip. Creo que algo podrías hacer con el photoshop con ese cielo

Siiii!!! es que tengo que intentarlo pues todos me han dicho lo mismo jejeje! Muchas gracias por entrar y comentar!

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    La verdad es que la foto me encanta, pero me distraen los coches. La misma pero colocándote un poco más a la izquierda, apuntando dirección al guitarrista, para que se vea el muro con los grafitis inclinado y parte de la calla (pero no los coches).
    Ale: pues debo confesar que eso también me distrae y era algo que quería eliminar pero no sé como clonarlos o algo :-( estoy en eso de intentarlo. Con respecto a tomarlas mas hacia el muro lo hice también! gracias por tus apreciaciones!

Predeterminado

Cita Iniciado por cbdelcan Ver Mensaje
    Me gusta mucho la composicion de la foto. No tengo muchos conocimientos para decirte mucho mas. No se como quedaria si no distrajeran tanto los edificios del fondo, creo que me gustaria mas. Por lo damas, muy buena foto.

Hay mas fotos que luego las colocaré para que me den sus opiniones, hace unos días he subido una donde solo se ve el muro que nadie comentó :-( jajaja! se llama Flamenco Urbano I, cuando tengas un tiempito la ves y me dices que tal, muchas gracias por pasar!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación