Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Formula 1 Valencia 2008

Thumbs down Formula 1 Valencia 2008

Alonso: "Los que vengan al circuito verán poco y oirán mucho ruido" - Fórmula 1 - Valencia - Levante-EMV

No se puede decir mejor. Acabo de volver del circuito y en mi tribuna (T10) apenas se ve algo.

Algo logico para un circuito urbano, pero para los 375 lereles que cuesta esa tribuna se deberia ver el infinito y mas alla.
    Afortunadamente a mi me han regalado la entrada y no me molesta demasiado. Pero si que he podido escuchar alguno que al llegar a su localidad se ha indignado....y bastante.
    No se en el resto de tribunas como estara la cosa, pero si incluso un piloto lo dice....
    Yo he podido asistir a bastantes circuitos en España y en el extranjero para ver competiciones de motociclismo; y la vision que se tiene en esa tribuna en otros circuitos seria entrada de pelousse. La diferencia es que en el circuito de Valencia tiene asientos y cuesta muchos euros de mas.

Esto lo digo como simple espectador que va a ver la carrera.....si tu intencion es sacar fotos, ya puedes agudizar el ingenio.

Eso teniendo un circuito NUEVO como el de Cheste a poquitos kilometros y de los pocos del mundo que desde cualquier parte de la grada se ve el circuito entero

Mañana no creo que vaya a los clasificatorios....ire el domingo a ver la carrera de F1 y pa casita.

Fernando Roig: "El boca a boca hará que vengan más gente y más yates, esto es el principio" - Fórmula 1 - Valencia - Levante-EMV

El boca a boca puede ser para bien o para mal.....

Predeterminado

una muestra de que lo importante aqui es el dinero que se llevan los de siempre, nosotros los espectadores que realmente somos los que damos soporte a todo esto nos llevamos algunas veces la peor parte, aunque esto no sucede siempre todo hay que decirlo. Supongo que habra otras partes del circuito con mejores vistas, y como bien dices es un circuito urbano, tampoco vamos a pedir que se pueda ver como en el circuito de Cheste.

Esto es lo de siempre, la F1 lo que mas se maneja es el $$$ y por mucho que lo critiquemos va a seguir ocurriendo.

bye!
    Una cámara fotográfica mejor no hará nada si no tienes la idea en tu cabeza o en tu corazón
    http://flickr.com/photos/jpmorales

Panamá-Centro del Mundo,Corazón del Universo.

Predeterminado

Hola amigos, como aficionado de la F1 viviendo en Panamá, debo decirles que Uds., "van al cielo y van llorando", aquí la mayoría de los GP son a las 7:00 am los sábados la clasificación y los domingos la carrera, o sea que hay que madrugar. El GP más cercano es el de Brasil, que está a ocho horas de vuelo. En Octubre del 2006, compré los boletos por internet ($450.00) y me fuí a Sao Paulo con un amigo también fanático.
    Estabamos en la gradería que está al final de la recta principal y antes de la curva Senna, en la primera frenada, lo que más me impresionó fue el ruido de los motores, la vista era de la recta principal hasta la curva.
    Para saber como iba la carrera tenía que llamar a Panamá a cada rato a mis amigos para que me explicaran. Aquí en Panamá, somo unos aficionados "sufridos".
    Saludos
    Última edición por albertoruizs; 23/08/08 a las 04:04:57
    Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.
    EOS 5D MkII+70-200 f/2.8 L IS+24-70 f/2.8L+17-40 f/4L +Sigma 14mm f/2.8+50mm f/1.8 II

Predeterminado

Pues felicidades....si te gusta sufrir, tu mismo.
    Al menos tenias buena vision del circuito.
    Si quieres sufrir mas todavia, aun estas a tiempo de llegar aqui. XD

Cientos de personas reclaman por la escasa visibilidad de sus localidades - Fórmula 1 - Valencia - Levante-EMV

Predeterminado

acabo de ver los entrenamientos y me he fijado en las gradas y no sabria que decirte, en algunas zonas parecia que no hay problemas de visibilidad pero claro hay que estar alli para saberlo con certeza..

yo estuve hace un par de años en estoril, en la tribuna de la recta principal y solo veia motos a casi 300 por hora, aun asi fue uno de los dias mas felices de mi vida, el ruido, la aficion y ver a mis idolos pasar aunque sea por unos pocos segundos por lo menos en mi caso creo que merecio la pena pagar 45 euros que me costo la entrada.

antonio lobato ha dicho que hay varias cosas aun por arreglar para el proximo año. Es el primer año, esperemos que para los proximos se mejore en este aspecto.
    Una cámara fotográfica mejor no hará nada si no tienes la idea en tu cabeza o en tu corazón
    http://flickr.com/photos/jpmorales

Panamá-Centro del Mundo,Corazón del Universo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Taran Ver Mensaje
    Pues felicidades....si te gusta sufrir, tu mismo.
    Al menos tenias buena vision del circuito.
    Si quieres sufrir mas todavia, aun estas a tiempo de llegar aqui. XD

Cientos de personas reclaman por la escasa visibilidad de sus localidades - Fórmula 1 - Valencia - Levante-EMV
    Gracias Taran por tu oferta, pero creo que mejor voy a madrugar...
    Saludos
    Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.
    EOS 5D MkII+70-200 f/2.8 L IS+24-70 f/2.8L+17-40 f/4L +Sigma 14mm f/2.8+50mm f/1.8 II

Predeterminado

Yo estuve, pagué una fortuna como tu en la T14 y te puedo decir que yo me siento timado, decepcionado con la organización... y con todo lo que tenga que ver con el circuito de Valencia....

Y como yo eramos muchos... pensaba que había otras tribunas que se vería mejor... (que se vería algo...), pero al hablar con sus usuarios... se llevaron la misma impresión que yo

HA SIDO UN TIMO!!!!!! a los que hemos asistido nos han tomado el pelo... y se han metido nuestro dinero en el bolsillo sin ningún otro tipo de contraprestación... solo bonitas palabras y mucha política!!!!!

Deseo que hayan perdido mucho dinero los de Valencia y que el magnate de la F1 les haya timado a ellos también... Sé que mi dinero no lo recuperaré... pero no dejaré de hacer campaña... allá donde pueda!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Si os sirve de algo hace tiempo estuve en el gran premio de Jerez de F1
    y de Cheste de motos.

El de Cheste como dicen se ve toda la pista, pero la vez un poco
    como un scalectrix con lo que todo pierde bastante encanto.
    Ademas tenia el sitio bastante arriba del todo con lo que que
    ves todo de lejos. Ademas como vez todo, hay tanto que ver
    que no sabes que mirar y terminas perdiendote siempre el
    adelantamiento del siglo.

El de Jerez, se ve bastante menos, pero tiene bastante mas encanto.
    Si encuentras buen sitio pues lograr ver justo delante 3 o 4 curvas
    y a lo lejos alguna parte mas del circuito. Y lo mejor es que hay pantallas
    gigantes por todas partes con lo que siempre vas enterrado de como
    va la carrera.
    Ademas si vas un finde como hice, puedes darte la vuelta por fuera
    a todo el circuito asi que cuando vez la carreras te das mas cuenta
    y sientes mas todo el gran premio.

En los dos casos el problema es el acceso al circuito.
    Cheste esta algo mejor, Jerez tardas 2h en poder circular.

De todas formas he oido que el circuito Ricardo Tormo no es apto
    para la formula uno por la estrechez de la pista, todas las curvas
    que tiene y boxes.

Si teneis que ir a un gran premio, os recomiendo sin ninguna duda
    Jerez, tiene todo su encanto.

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje
    Yo estuve, pagué una fortuna como tu en la T14 y te puedo decir que yo me siento timado, decepcionado con la organización... y con todo lo que tenga que ver con el circuito de Valencia....

Y como yo eramos muchos... pensaba que había otras tribunas que se vería mejor... (que se vería algo...), pero al hablar con sus usuarios... se llevaron la misma impresión que yo

HA SIDO UN TIMO!!!!!! a los que hemos asistido nos han tomado el pelo... y se han metido nuestro dinero en el bolsillo sin ningún otro tipo de contraprestación... solo bonitas palabras y mucha política!!!!!

Deseo que hayan perdido mucho dinero los de Valencia y que el magnate de la F1 les haya timado a ellos también... Sé que mi dinero no lo recuperaré... pero no dejaré de hacer campaña... allá donde pueda!
    A mi me regalaron la entrada y no me dolia tanto. Pero si que pensaba en los que habian soltado el dinero de su bolsillo....
    A los de la T11 (420euros), o a parte de ellos los tuvieron que rehubicar en otro sitio porque no veian nada. Pero nada.....nada
    No se donde los pondrian porque estaba todo a tope. En frente de mi tribuna el dia de la carrera habia un monton de gente en la valla de pie. No se si seria parte de la gente del T11. Lo cierto es que veian mucho mejor que nosotros.
    Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Si os sirve de algo hace tiempo estuve en el gran premio de Jerez de F1
    y de Cheste de motos.

El de Cheste como dicen se ve toda la pista, pero la vez un poco
    como un scalectrix con lo que todo pierde bastante encanto.
    Ademas tenia el sitio bastante arriba del todo con lo que que
    ves todo de lejos. Ademas como vez todo, hay tanto que ver
    que no sabes que mirar y terminas perdiendote siempre el
    adelantamiento del siglo.

El de Jerez, se ve bastante menos, pero tiene bastante mas encanto.
    Si encuentras buen sitio pues lograr ver justo delante 3 o 4 curvas
    y a lo lejos alguna parte mas del circuito. Y lo mejor es que hay pantallas
    gigantes por todas partes con lo que siempre vas enterrado de como
    va la carrera.
    Ademas si vas un finde como hice, puedes darte la vuelta por fuera
    a todo el circuito asi que cuando vez la carreras te das mas cuenta
    y sientes mas todo el gran premio.

En los dos casos el problema es el acceso al circuito.
    Cheste esta algo mejor, Jerez tardas 2h en poder circular.

De todas formas he oido que el circuito Ricardo Tormo no es apto
    para la formula uno por la estrechez de la pista, todas las curvas
    que tiene y boxes.

Si teneis que ir a un gran premio, os recomiendo sin ninguna duda
    Jerez, tiene todo su encanto.

Un saludo
    Todo no se puede tener. Ver todo el circuito y estar pegado a una curva es complicaillo
    Jerez es como todos los circuitos normales no urbanos.....ves una recta y una curva, o dos curvas enlazadas. Lo normal.

Si el circuito Ricardo Tormo no es apto para la F1, no creo que la mejor solucion sea empotrar uno nuevo dentro de una ciudad con todas las dificultaddes que tiene. Creo que seria infinitamente mas sencillo ampliar el circuito ya existente.

El problema es que se ve muchisimo menos que en el resto de circuitos, al mismo precio o similar (supongo). Si la entrada fueran, no se, 100 euros....pues se podria aceptar. Pero 375 o 420 me parece una salvajada por lo que ofrece.

En fin....fui justito para la carrera y mas o menos en la vuelta 25 me fui para casa.
    Eso si, impresiona el ruido que hacen, demasiado. Los vecinos de la zona tambien deben estar contentos
    Tambien me quede impresionado con los safety-car por la velocidad que llevan y el poquisimo o casi nulo ruido que emiten. Increible.

Y tal como dice tigerhawk, Jerez es una caña.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Vamos a ver, como siempre pagamos los mismos. Elcircuito urbano de Valencia se ha hecho como un gran anuncio de publicidad, no para los espectadores.
    Los politicos buscan la repercusion de la ciudad en el mundo, nos han visto 600 millones de posibles turistas e inversores.
    Tranquilos, que el año que viene no habra tantos problemas, lo que ocurre que en 9 meses no hay tiempo material para hacer bien las cosas.
    Si Valencia hubiese propuesto cheste (aun remodelandolo y ampliando la pista) no seria el elegido, pq es un circuito mas de los 20,000 que hay por hay. El Andy Warhol busca glamour para sus amiguetes, esto es lo mas parecido a Monaco. ¿No habeis visto el nuevo circuito nocturno?
    La cosa va dirigida hacia esto, si alguien propone una novedad para la F1, tendra carrera.

Perdon por el ladrillo.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Wenas!:
    Yo fui uno de los muchos que oyó los tres dias el ruído desde casa, sin quererlo oir. Otra cosa es que vaya a drede a oírlos.
    Tengo a un compi de curre que se fue de Valencia para vivir tranquilamente y le montaron el circuito de Cheste al lado, por lo que ya me diréis.
    A fecha de hoy, 10 días después, todavía hay accesos públicos cerrados (los viandantes aún no pueden pasar por el puente de Astilleros por estar las aceras ocupadas por vallas, llenas de obstáculos,...).
    Y sí Sail: ha sido y será un timo de "guante blanco" tanto para los que compraron sus entradas y no tenían visibilidad (lo de fotografiar, ya ni te cuento) como para los ciudadanos que vimos como de las arcas del Ayuntamiento se soltó una morterá de miles de euros, como los que sufrimos los que vivimos por los alrededores.
    Todo para el pueblo, pero sin el pueblo (¿os suena?).