creo que con un programa de edicion de video si te deje grabar en el formato que quieras,yo por lo menos lo hago asi.
Hola a todos, lo primero me presento, llevo un mes con la S5 y de momento muy contento, salvo por los videos.
Me estoy volviendo loco para convertir, hasta el momento sin exito, los videos avi de mi S5 a formato mpeg para poder visualizarlos en un reproductor dvd, y ello claro con la menor pérdida de calidad posible.
Posiblemente las demás compactas canon capturen en el mismo formato así que pido consejo a todos los canonistas.
Lo más grabe es la pérdida de "fluidez" del video (no conozco el lenguaje de edición de video), y este va como a saltitos, he probado muchos programas, pero mi desconocimento en edición de video hace que mis esfuerzos sean inutiles. Además he notado pérdida también en los colores.
Alguien ha editado DVDs? Alguien puede aconsejarme? Muchas gracias de antemano.
creo que con un programa de edicion de video si te deje grabar en el formato que quieras,yo por lo menos lo hago asi.
La verdad es que mi reproductor lee DIVX y no me hace falta. Mira a ver si esta página te ayuda:
Se trata de un conversor de DVD o AVi a MPG. Eso sí, he de decirte que no lo he probado... Ya nos contarás que tal
MundoDivX.com - Manual DVD#VCD: DVD/AVI a MPG
P.D:Este enlace es la guia de instalación (necesario leer por lo que se ve) y desde aquí hay un enlace para descargar el programa.
Saludos!
Última edición por DR_PABLO; 23/08/08 a las 00:46:36
Canon PowerShot G9
Mi Flickr
Hola ygracias por las respuestas.
He probardo muchos programas y si he conseguido convertir los avi a mpeg-2, lo que no consigo es configurarlos para obtener una calidad óptima, el ruido de la compresión es muy evidente.
Mi intención es crear una presentación en dvd que pueda verse en cualquier equipo, en concreto este proyecto es de una despedida y es para repartirlos entre los amigos.
Gracias por la página, me empaparé ese programa a ver si consigo el grado de calidad que me gustaría, espero no estar pidiendo un imposible
Y si alguien puedira contar su experiencia con sus videos también sería de agradecer, un saludo!
Con cualquier programa de edición de video, desde el Pinnacle Studio (para mi el más sencillo) hasta el Adobe Premiere, cualquiera vale. Más asequible, también bastante sencillo pero muy limitado en cuanto a la edición de los videos tienes el Nero Visión:
Saludos.
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
Incluso con el güindous muvimeiquer, que viene por defecto en todos los pecés, puedes hacerlo, trabajando con los ficheros originales AVI, sin comprimirlos hasta que al final decides en qué formato lo guardas.
También podés probar con el ConvertXtoDVD. Por lo menos a mi me funcionó perfectamente.
Piensa que tu camara no captura en calidad dvd con lo que nunca te quedara optimamente, creo que las s5 capturan maximo a 640x480 o algo asi, el mpg2 es 720x576 asi que nunca podras inventarte los pixels que faltan.
Usa la menor compresion posible y perderas menos calidad.
Saludos
yo uso el pinnacle y la verdad que lo he hecho con fotos y algunos videos y las presentaciones estan genial.
yo te lo recomiendo y si al final lo puedes grabar en dvd pero no se si te guarda el formato original o te lo convierte.
Segun esos datos el AVI tiene la resolucion correcta para un DVD NTSC , la otra mencionada es la de PAL.
COn la mayoría de los programas de generar DVD deberian de salir bien. unato menos modifiques el video mejor, cada paso de converción pierde calidad.
lalo
Marcadores