Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Teatro olvidado

Predeterminado Teatro olvidado

Teatro perdido y triste, sin Segismundo ni Romeo, sólo con polvo y olvido.
    Es mi primera foto reflex con mi novísima 1000d, estoy empezando (como es obvio) y apenas la he editado.
    OS RUEGO COMENTARIOS, DESTRUCTIVOS Y/O CONSTRUCTIVOS...
    Gracias.

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro.

respecto a los comentarios creo que nunca han de ser destructivos. Aunque te corrijan, si es para bien, siempre serán constructivos.

Ahí va el mío. Esos barrotes desenfocados en primer plano me distraen respecto al motivo principal que es el viejo teatro. Yo hubiera intentado evitarlos desde otro punto de vista (ojo, igual no era posible...)

Respecto al procesado, lo veo bien. Has conseguido darle ese tono de viejo.

Un saludo,
    Última edición por patxito; 24/08/08 a las 01:05:06 Razón: Que burro soy: bienvenido es la segunda con V
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Muchísimas gracias PATXITO, no sabes cuanto agradezco tan sólo haberte tomado la molestia en contestarme.

Predeterminado

Lo mismo digo, pero por otro lado es interesante que saques los barrotes, porque da la sensacion de estar asomándonos al teatro intentando ver lo que hay dentro. Es otro punto de vista.

Predeterminado

hola, buenas noches desde valencia. Me a gustado mucho la foto y estoy deacuerdo con hassuffel en cuanto a lo interesante de los barrotes, tiene su punto de originalidad

salu2

Predeterminado

Hola

Quitaría/evitaría los barrotes y la pared de la izquierada, me distrae tanto elemento en primer término; centraría la toma en los elementos del fondo

un saludo
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

Predeterminado

Me gusta el aspecto y composición de esta foto, me gusta el trato y la profundidad y sobre todo me interesa, el juego de esas tres dimensiones que le dan el relieve y pronfundidad con una buena nitidez al fondo de la imagen.Enhorabuena
    diezv