Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: 40d recien comprada y ya obsoleta..?

Predeterminado 40d recien comprada y ya obsoleta..?

Ya corren rumores de una 50d, y señores, en canon los rumores son noticia. Vistas las caracteristicas de esta nueva camara (http://www.canonistas.com/foros/40d/...-la-vista.html) lo único que destaca en esta nueva camara es el nuevo procesador DIGIC IV. Lo de ponerle mas megapixels y mas ISO en un sensor del mismo tamaño es propaganda. Visto lo visto mi nueva 40d va a tardar aún mucho en quedar obsoleta.

Predeterminado

Cuando salga la 50D, tú 40D automáticamente va a dejar de tirar fotos? no verdad? pues hasta que no se rompa no estará obsoleta. ¿quien sabe si dentro de 4 años la tecnología ira por otro lado y la tecnología que hay ahora estará obsoleta pero de momento hay que disfrutar lo que tenemos no?
    Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Hoy en dia no podemos pretender tener siempre lo "ultimo" porque todo va demasiado rapido. Hay que disfrutar de lo que tenemos y no dejar que nos conviertan en unos eternos insatisfechos.
    Saludos

Predeterminado

Hola,
    Soy nuevo en el foro, hace tiempo k me apasiona la fotografia, y despues de dos años de trabajo intenso, me he atrevido a cursar un CFGS de Fotografia Artistica, en BCN, ademas en mis planes de futuro a corto plazo estaba hacerme con una reflex digital y aparcar mi analogica k tantas alegriaas me ha dado.
    Bueno, el tema es que habia pensado en una 40D, mi pregunta es:... me comprare la camara en Octubre o Noviembre, si ya ha salido a la venta la 50D, vale la pena gastar algo mas en ella, o mejor me quedo la 40D.
    Un saludo y gracias

Predeterminado

Hombre, yo me compré la 40D pensando en que me dure años... Tiene unas características muy buenas. Teniendo un buen equipo de objetivos, no tienes necesidad de cambiar de cámara, que yo sepa.
    Otra cosa sería que trabajes como fotógrafo profesional, y las cámaras que vayan saliendo te parezcan más útiles.
    Pero vamos, en mi caso, ya tengo una buena herramienta, ahora lo que tengo que hacer son buenas fotos...
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

Predeterminado

Yo tampoco cambiaria una 40D ahora mismo, pero cuando vaya a la tienda y vea las dos hay puestecitas..., nuse supongo que dependera de la diferencia de precio entre una y otra...

Predeterminado

la 50d solo trae 2 pequeñas mejoras reales respecto a la 40d:
    digic IV y el microajuste af.
    todo lo demas son chorradas nimias.
    Habrá que ver que ruido da la 50d con tantos mpxs y el mismo sensor.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Yo hace poco me compre la canon 5d sabiendo que ya esta por salir el nuevo modelo.
    Ahora, el nuevo modelo siempre sale caro y el antiguo baja bastante, asi que la compre a un muy buen precio, eso si nueva, porque si ya voy a comprar algo prefiero que sea nueva. (ese es solo mi opinion)
    Ahora sabuendo que las nuevas camaras siempre son mas caras, y al año ya estan mas baratas, Vale le pena comprarla recien salidas????? yo creo que no.
    Es mas muchas veces salen a la venta con un problemita y al poco tiempo estan modificando el software para arreglar el pequeño problemin. (en caso lo tuviera) pero igual hacen mejoras.
    Yo compre como ya les conte la 5d hace 1 mes maso menos y no creo que le cambien el software nunca mas. ya esta recontra pulida y perfecta.
    Calculo que con la 40D sera igual estara perfecta.
    Asi que si quieres comprarte la 50d tendras que esperar para que baje de precio masomenos un año desde que salga a la venta, a eso agregale unos 6 meses desde hoy si es que no es mas para que salga a la venta. Hablamos de 1 año y medio, para eso te compras la 40d y la disfrutas desde mañana y si aun asi quieres tener lo ultimo pues la vendes y la cambias!!!!!!

Saludos y suerte.
    PD: espero que nos cuentes que tal te va con la 40d jajajaja!!!!!!
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Me olvidaba, es que esto de opinar y ser corregido cuando me equivoco me encanta, asi aprendo un momton.
    Bueno, encuentro mucha gente que sigue tomando fotos con la 10d y no creo para nada que aya dejado de ser una buena camara, al contrario sigue tomando las mismas buenas fotos como el primer dia.
    Eso si siempre es tentador tener el ultimo modelito, a quien no le gustaria, es mas yo quisiera, pero la economia no me lo permite. Pero si a alguien lo puede hacer, pues bien por ellos y lestendre una envidia sana MUY SANA!!!!!

Saludos a todos y a disfrutar lo que tenemos!!!!!!!!!
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

De todas maneras estamos tomando este rumor como si fuera absolutamente cierto, y no tiene porque serlo, lo mismo si esta prevista la 50D pero para dentro de 6 meses y con otras especificaciones, yo creo que le toca el cambio a la 5D primero, así que estamos elucubrando sobre algo que es un rumor...
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Gianni Ver Mensaje
    Me olvidaba, es que esto de opinar y ser corregido cuando me equivoco me encanta, asi aprendo un momton.
    Bueno, encuentro mucha gente que sigue tomando fotos con la 10d y no creo para nada que aya dejado de ser una buena camara, al contrario sigue tomando las mismas buenas fotos como el primer dia.
    Eso si siempre es tentador tener el ultimo modelito, a quien no le gustaria, es mas yo quisiera, pero la economia no me lo permite. Pero si a alguien lo puede hacer, pues bien por ellos y lestendre una envidia sana MUY SANA!!!!!

Saludos a todos y a disfrutar lo que tenemos!!!!!!!!!
    Todavia hay gente que se compra una 20D y estamos en 2008! Yo todavia tengo una canon a40 y sigue sacando una fotos maravillosas y solo tiene 2 MEGAS!! La camera es obsoleta cuando no haya nadie detras de ella.

Predeterminado

Mientras que no nos quedemos obsoletos nosotros...
    Mis fotos en Flickr

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo