Me gusta la foto, y espero que el fondo sea natural, es decir, no difuminado con el PS.
Si pudieras poner los datos EXIF, aprenderiamos todos como hacer buenas fotos en la cámara y no en el PC![]()
Sigo disfrutando con los trepas, son........ especialesy me encanta su forma de ser
![]()
![]()
, sin lugar a dudas que son los que más personalidad tienen de las aves que me visitan.Tienen un ojo en la tierra y otro en el cielo y rara vez se le adelanta alguno en dar la voz de alarma cuando ven a alguna de las rapaces que comparten su bosque , saben esperar y conocen todos los puntos débiles y los fuertes de los que comparten mesa con él, para evitar jaleo siempre se piran a comer tranquilos a otra parte,sus pequeños son calcos identicos de los adultos al salir del nido; en fin especiales y muy queridos por mi
.
Bueno os dejo de rollos de sabado tarde y os lo enseño....
Formato original
Me gusta la foto, y espero que el fondo sea natural, es decir, no difuminado con el PS.
Si pudieras poner los datos EXIF, aprenderiamos todos como hacer buenas fotos en la cámara y no en el PC![]()
Hola frutosyo, los exif de la foto son estos:
v 1/200
f 8.0
Iso 4oo
Focal 417 mm
Creo que casi todas mis fotos estan tiradas con estos valores.... ojalá el lugar dondeme dejara tirar a más velocidad, y así no tirar un montón de fotos a la papelera de reciclaje de pájaros con el pico trepidado
, cuando se le caigan las hojas a los castaños otro gallo cantará
![]()
![]()
, por el momento tengo mucha sombra.... aunque no me quejo a ver si me van a oir mis pajarillos y se van a largar.
Y sip el fondo es completamente natural, tan natural como los castaños.
No, no que no se te largen que son una pasada. al igual que tus fotos![]()
He observado varias veces a los trepadores azules y estoy completamente de acuerdo contigo, Choquero. Tienen algo especial
La foto, en tu línea, pero yo te animaría a que les pusieras un posadero más vertical y otro más horizontal. A ellos le serviría igualmente bien![]()
Enhorabuena choquero, una fantastica foto con una nitidez impresionante.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
eso eso, tu en tu linea, el liston cada vez mas alto... estaré pendiente porque llegará el dia en que algo harás mal y entonces....
Bromas a parte, muy buena, me gusta mucho.
Enhorabuena
Muy buena, me encanta la nitidez y el fondo.
Jokin
Novato a los mandos de una 40D
Te a quedao muy chula choquero,buen fondo y buena compo.
Que tal si la subes un poco mas grande,luce mas.
Saludos.
Esta a 1200 por 800, el máximo que permite la web; si picas en grande la verás ampliada y si es verdad luce mucho más.
Un saludo ximet
Pues no se que decirte.....solo se me ocurre felicitarte por el pedazo de foto.....diagonal perfecta....saludos.
Marcadores