-
cementerio
a ver que os parece el tratamiento de este cementerio, lo que he querido conseguir es que ponga los pelos de punta, tecnica dave hill para que parezca un dibujo, vosotros decideis... a pulir
-
Tanto la técnica como el resultado, son curiosos. Lo que pasa es que apenas distingo las cruces, creo que te ha quedado demasiado oscura y desdibujadas las cruces.
-
Los pelos como escarpias, objetivo conseguido.
Aunque es cierto que las cruces cuesta verlas, los cipreses delatan el lugar rápidamente.
-
Es muy curiosa la foto si, quizá personalmente lo que no me gusta demasiado son esos halos de los cipreses, pero sí que inquieta la foto si
-
Sí que inquieta, sí...
El tema de las cruces, igual un encuadre con la hilera de cruces más visible te ayudaría a conseguir ese efecto 'acojone', jejeje
Saludos!
-
Fantástica, parece un sueño fantasmagórico. Felicidades.
-
Qué guapa la foto, me recuerda un poco a la técnica de Sin City, sin contar el cielo, claro.
Mi enhorabuena
-
La foto esta muy chula, creo que conseguiste lo que buscabas.
salu2
-
Excelente procesado! nada más que añadir!
-
gracias a todos por pasaros,lo que se intenta es que gusten las fotos y se pase un rato entretenido....
-
Un resultado estupendo: fantasmagórico y escalofriante. Eso sí, como ya te han comentado, yo también me he distraído rápido con los cipreses y me ha costado ver las cruces.
Saludos
-
Me gusta muchísimo el procesado y quizá con sombras menos duras hubiese quedado mejor.
Yo la repetiría a otra hora del día a ver qué tal.
Un saludo.
Tags for this Thread
Normas de Publicación