Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: La 400D desaparece del catálogo de Canon Japan

Entradas de Blog
    14

Predeterminado La 400D desaparece del catálogo de Canon Japan

Buenas,

Canon Japan está poniendo en su página Web de EOS la nueva 50D desde hace poco .... lo llamativo es que a la izquierda se ven los modelos actuales del catálogo de Canon, y la 400D se ha caido ...

Que lo sepais ....

Saludiños

Predeterminado

entonces ya es toda un clasico!!!!

se revaloriza de a minutos

Predeterminado

Yo me la compré en Japón antes de verano, es mi primera réflex y seguro que tendré máquina para rato!!

Predeterminado

Al ritmo que llevan de sacar modelo nuevo al año, uno por cada gama, todos tendremos productos "obsoletos" en menos de un año, sea cual sea el que compremos.
    Me parece una vergüenza "marketiniana" mas que otra cosa. Con un servidor desde luego que no cuenten para que les engorde los bolsillos hasta que se me caiga a cachitos la cámara.
    Lo malo es que este ritmo vertiginoso de novedades trae asociado otro fenómeno, lo que se conoce como "obsolescencia programada". Dicho en otras palabras: los productos se diseñan para que no duren más de un par de años o tres: luego se estropean y obligan al pringado de turno a comprarse uno nuevo porque total: "uno nuevo solo sale un poco mas caro que arreglar este".
    Esta reflexión vale tanto para Canon como para Nikon (estoy que trino con el tema de la P6000, en vez de sacar un firm para la P5100 para que tire RAW) como para zapatos, coches, etc...
    EOS 400D + Grip Pro.
    Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
    Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000

Predeterminado

Hace un año que la tengo y tengo claro que me va a durar como poco otro año más (y toco madera para que no se me joda, claro)
    Canon 400D + BG-E3 + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 55-200mm f/4-5.6

http://www.flickr.com/photos/adacom/

Predeterminado

vendi con un año mi d350 con algo menos de 9000 disparos y casi por el mismo precio me pille una d400 de lo que me habían pagado por la d350 y ahora viene a "descatalogarse" la d400. Pues ahora si que me planto y hasta minimo el 2010 no cambio de camara por mucha cosa buena-economica que vea.

saludos!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lord Sith Ver Mensaje
    Al ritmo que llevan de sacar modelo nuevo al año, uno por cada gama, todos tendremos productos "obsoletos" en menos de un año, sea cual sea el que compremos.
    Me parece una vergüenza "marketiniana" mas que otra cosa. Con un servidor desde luego que no cuenten para que les engorde los bolsillos hasta que se me caiga a cachitos la cámara.
    Que conste que pienso igual que tú... pero Canon da lo que le demandan los usuarios, o no estás harto de ver súplicas casi de rodillas para que actualicen modelos? el marketing tiene todo eso en cuenta.

Predeterminado

A todas las cámaras les llega su hora, normal si han sacado la 450D y la 1000D en su mismo segmento.... con la 50D, que parece una 40D con algunas mejoras (creo que pocas), dentro de no mucho le tocará a la 40D....

Hay que disfrutarlas a tope mientras se enciendan, al margen de si están o no en catálogo!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por migor Ver Mensaje
    A todas las cámaras les llega su hora, normal si han sacado la 450D y la 1000D en su mismo segmento.... con la 50D, que parece una 40D con algunas mejoras (creo que pocas), dentro de no mucho le tocará a la 40D....

Hay que disfrutarlas a tope mientras se enciendan, al margen de si están o no en catálogo!!!!!

yo lo tengo ya muy claro, no cambio de maquina a no ser que sea a pelo d400 x 40d .

saludos!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

Predeterminado

es la fiebre del marketing, sacan tantos modelos "actualizados" para que cambiemos cada 6 meses de cámara, joder, si mi padre aguantó 20 años con la suya y yo la mía con 6 meses ya me estaba pensando en venderla...

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Buenas,

Os debo de decir que la página a la que me refería resultó ser un FAKE ... pero con la 1000D y con la 50D, las 400D y la 30D deberían desaparecer del catálogo ... sería lógico pensarlo, pero Canon USA las mantiene de momento ... así que es posible que Canon matenga toda la oferta en este momento de tanto cambio para combatir la competencia y que incluso "ajuste pre.cios"...

Canon EOS SLR Camera Systems

Saludiños

Predeterminado

Pues yo tampoco pienso cambiar de cuerto a noser que este me falle o me se me quede pequeño (es poco probable), prefiero comprar objetivos que amplien mis posibilidades fotográficas.

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo