Hola,
el cielo debía ser espectacular a la vista ¿no?
La foto está trepidada y con bastante ruido. Supongo que la hiciste sin tripode ¿verdad?
A seguir intentándolo.
Un saludo,
A ver qué os parece ésto. Un saludo.
![]()
Efectivamente, creo que lo que te falto fue el tripode, hay que tirar mas del iso para tener mejores velocidades, animo a seguir intentando saludos.
La foto al cielo, tripode en el suelo! jejeje
Ah, y usa ISO baja! cuanto mas baja mejor...
mmmmmm no me dice nada, intentalo con tripode
http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex
Hola la foto esta bastante mal por lo que te dicen los compañeros por no tener a mano un tripode, a mi me ha pasado mucho y no veas como fastidia la verdad. Pero sigue intentandolo ya veras como sacas una buena foto con esos atardeceres, recuerda que al principio todo sale mal jejejeje
Como dicen los compañeros usa el tripode. Tambien es importante y te lo digo yo que la semana pasada me pasé media noche fotografiando la luna sobre el mar mediterraneo, cuando pasé las fotos al ordenador me di cuenta que todas la luces de la costa estaban movidas, por lo que te aconsejo ademas de tripode, usa disparador y bloquea el espejo(!importante¡). Ya te digo de aproximadamente 100 fotos que saqué aquella noche he podido aprovechar como diez.
Lo del iso bajo no lo sabia. yo estuve disparando a iso 800-1600, y claro el ruido es evidente. Aun asi algunas he podido salvar...
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
Con las cámaras reflex analógicas (de las cuales sé poco). Se usaba un ASA 800 para tener una película más sensible y rápida a la hora de hacer las fotos nocturnas. Pero ahora con las reflex digitales, para evitar el ruido del ISO 800 (grano analógico) se puede usar ISO 400 y 200. Son más lentas, pero no corres el riesgo de estropear el carrete o de saber si saldrá o no después de darle bastante más tiempo de exposición porque puedes ver la foto y repetirla cuantas veces quieras. Por eso, os animo a usar ISO 400 o 200.
Gracias por pasaros, usé trípode pero hacía un viento huracanado y me movia hasta yo mismo. Os voy a poner otra del mismo día, a ver si os parece mejor. Gracias a todos y todas. Un saludo.
Marcadores