Para modificar la apertura tiene que tener apretado el botón Av mientras giras la ruedecita, al menos en la 350D es así. Y siempre te queda la opción de buscarlo en el manual de tu cámara.
Hola a tod@s! Estoy practicando con mi 400d que no hace muhco que la tengo, pero tengo una duda que posiblemente será muy tonta, pero que no soy capaz de encontrar como hacer, cuando lo tengo en modo M teóricamente tendría que poder modificar la velocidad y el diafragma, pero cuando muevo la ruedecita para augmentar o disminuir, lo único que consigo modificar es la velocidad, y el valor F se me queda igual, alguien me puede explicar que hago mal.. muchas gracias!!
Para modificar la apertura tiene que tener apretado el botón Av mientras giras la ruedecita, al menos en la 350D es así. Y siempre te queda la opción de buscarlo en el manual de tu cámara.
ves.. si ya digo yo que soy novata!! muchas gracias jomogi!! Lo he provado y es tal y como tu dices!
hay un manual de instrucciones que sirve para saber como funciona. ahí descubriras muchas posobilidades.
A mí también me pasó lo mismo, pero como indica iñigo, el manual de instrucciones contiene información muy interesante para principiantes como yo.
Tranquilo nadie nace enseñado.
Lo que yo te aconsejo es que leas, leas mucho, primero el manual (mas de una vez) y luego leas mucho en este foro.
Al principio todos queremos hacer buenas y bonitas fotos desde el primer dia, pero te aseguro que se aprende mucho por aquí, y al final todo tiene su reconpensa.
Animo
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
si utilizas el manual de instrucciones no tiene gracia, lo mejor es investigar, jajaja
Aprendiendo y mucho gracias a vosotros.
Proverbio Chino:
"Español plimelo lompel luego leel manual!
EOS 400D + Grip Pro.
Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000
Para qué perder 5 minutos leyendo el manual si podemos estar 5 horas de ensayo/error! xD
http://www.flickr.com/photos/lordferguson <-- Fliiiiiiiickr!
Tienes que mantener el botón pulsado que tienes a la derecha superior de la pantalla lcd y mover la rueda a la vez.
AH!! ¿pero existe un manual de instrucciones?, lo que se aprende oyes.
Unos cuantos cacharros para hacer fotos. • Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí. Confucio
Marcadores