Muy bonita la foto.
Para mi gusto le falta un poco de aire a la mujer, el corte en la mano tampoco me convence mucho, por lo demás seguro que en color también es bonita la foto.
Bajamos un momento del bus para hacer unas fotos a los extensos campos de arroz, y la curiosidad les hizo acercarse
que os parece ?
![]()
Muy bonita la foto.
Para mi gusto le falta un poco de aire a la mujer, el corte en la mano tampoco me convence mucho, por lo demás seguro que en color también es bonita la foto.
son 2 niños !!!!
vaya fallo lo de la mano, el recorte lo hize bien en principio, pero al enderezar el horizonte he debido de cortar esos dedos...
voy a preparar otra version !
Gracias !!
Última edición por katilu; 24/08/08 a las 23:41:30
Me gusta, yo probaría con otro recorte y definitivamente me gustaría ver la original en color, creo que puede quedar incluso mejor que en b&n.
600D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8
Flickr: http://www.flickr.com/photos/jagudo/ 500px: http://500px.com/jagudo
Bueno, pues aqui os dejo la version en color, aunque a mi personalmente me gusta mas en B&N...creo, que se disimula mas la falta de calidad de la camara con la que saque la foto ! jajajajj
![]()
Me gusta más la de color, y el ecorte de la segunda mejorado.
Lo intentamos y lo intentaremos._____________________________________ _____
"El adulto creativo es el niño que sobrevivió"
A mi me gusta mucho más en color
A mi también me gusta más la versión en color. Una pena la falta de luz en el rostro del niño de la derecha. Quizás se podría probar a ajustar niveles por zonas.
Joeeeeeer q fallo!!!!, pues si que son 2 niños!!! en mi defensa puedo decir que los rasgos asiáticos son muy neutros..... jajaja.
Por otro lado a mí la foto en color casi que me gusta más y con la mano en la foto y ese poquito de aire por arriba ceo q ha ganado
En blanco y negro estaría mejor si el niño llevará otra camiseta sin letras ni nada.
Nunca duermas con alguien más loco que tu.
En mi opinión, en BN ganaría con el recorte de la de color y con todo lo que no son los dos niños un poco más contrastado, con más fuerza.
En color, como comentan más arriba, le daría más 'luz' a la cara del niño de la derecha.
Por lo demás, genial la foto.
Buenas a todos !
Ganais por amplia mayoria !
Cuando la procese lo intente, pero saque la foto con una casio exilim ez-75, o algo asi, y es increible el ruido que mete con la luz que habia !!
A tu favor, tengo que reconocer, que cuando lei tu respuesta, fui donde mi mujer a preguntarle: - ¿ eran 2 niños, verdad ? -
OK, tomo nota de vuestras opiniones, y voy a trabajar mas la de B&N, haber si se le saco mas jugo mejorando el procesado !
Muchisimas gracias a todos por pasaros a dejar vuestras opiniones !!
Asi da gusto aprender !!!
Un Saludo !
Marcadores