imposible instalar programas camara Canon 40d en ultraportatil
Buenas, me he comprado un ultraportatil de estos que se están poniendo de moda de bajo coste, con la intención, entre otras, de usarlo cuando me vaya de viaje para ir haciendo backup de las fotos que hago. El modelo es el Medion Akoya mini con una pantalla de 1024*600 la cuestión es que he ido a instalar los programas de canon para poder pasar las fotos de la cámara al ordenador y me dice que la resolución es demasiado pequeña y que no se instalan.
Cuando conecto la cámara, el ordenador la detecta y puedo navegar por las fotos que hay en la cámara como si de un disco duro externo (pen-drive) se tratara, pero las fotos que son .RAW no las veo como tales sino que me las transforma a .JPG y solo puede ver los .RAW si lo hago con los programas de canon y no accediendo a la cámara como si fuera un disco externo.
Alguien me puede dar una solución?, lo único que quiero es poder pasar lo .raw al ordenador. Podría comprarme un lector de tarjetas, pero me gustaría encontrar una solución que significara conectar la camara al ordenador y listo, como hasta ahora vengo haciendo en el sobremesa.
Saludo y muchas gracias.
-> Canon 40D / Olympus E300
Marcadores