Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Deseo

Predeterminado Deseo

Bueno otra mas a pulir...gracias

Predeterminado

el conjunto me gusta mucho
    por decir algo...
    la botella de la izquierda queda un poco cortada (le hubiera dado un pelin de aire por la izq)
    y el abanico en cierta zona tiene reflejo de luz
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

no me gusta el encuadre, la pose de la modelo en este encuadre se difumina demasiado, pierde bastante fuerza, asi como los cortes, piernas brazo, inecesarios...

Predeterminado

Me encanta, igual esa botella tiene arreglo... Para mí un poco menos de contraste en la cara de la modelo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bonita toma,me gusta mucho el rojo del vestido contrastato con el fondo negro,por pulir :el encuadre,creo que abriendo mas el plano te hubiese quedado perfecta ya que tal cual amputaste piernas,vestido, un brazo y la botella..
    pero ya te digo la foto esta muy pero que muy bien....

Panamá-Centro del Mundo,Corazón del Universo.

Predeterminado

Hola joannapuyosa, el conjunto tiene fuerza y le hace honor al título, la pose de la modelo transmite ese deseo, pero hay que verla completa, hasta la posición de los pies, el corte del brazo, los pies y la botella no están bien. El color rojo contra el negro me gusta mucho. Muy buena foto.
    Saludos
    Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.
    EOS 5D MkII+70-200 f/2.8 L IS+24-70 f/2.8L+17-40 f/4L +Sigma 14mm f/2.8+50mm f/1.8 II

Predeterminado

Me encanta la fuerza que transmite la modelo. El contraste de colores es fantástico. Y se me ha ocurrido verla con algún toque: Completar la botella, darle aire y enderezar la mesa, evitar el recorte en el codo y, a falta de pie, me sobra la pierna, y ya puestos apagar un poco el abanico. Así, su mirada, prolongada por brazo, mano y dedo, se queda como gran protagonista, rodeada de negro y rojos volantes. Me encanta tu foto, si molesta mi versión la quito:

salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Me encanta la fuerza que transmite la modelo. El contraste de colores es fantástico. Y se me ha ocurrido verla con algún toque: Completar la botella, darle aire y enderezar la mesa, evitar el recorte en el codo y, a falta de pie, me sobra la pierna, y ya puestos apagar un poco el abanico. Así, su mirada, prolongada por brazo, mano y dedo, se queda como gran protagonista, rodeada de negro y rojos volantes. Me encanta tu foto, si molesta mi versión la quito:

salud

Hola Amigo, pero prefiero la primera auque le corte los pies.. creo que pierde la fuerza la foto...

los colores llaman mucho la atención!!!