a mí me pasó hace unos días con otro objetivo y lo he solucionado limpiando los contactos del objetivo con alcohol. prueba y nos cuentas qué tal![]()
Hola!
Cuando utilizo el objetivo 50mm f1.8 la camara me da error 99al disparar, lo raro es que solo lo hace cuando utilizo este objetivo.
que puedo hacer??
Un saludo
flickr
Canon EOS 400D+18-55mm+ Sigma 17-70 f2.8-4.5+50mm f1.8+Sigma 70-300mm
a mí me pasó hace unos días con otro objetivo y lo he solucionado limpiando los contactos del objetivo con alcohol. prueba y nos cuentas qué tal![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Yo tengo ese objetivo y esa cámara y nunca me pasó, eso si, el objetivo es el de la bayoneta metálica
Es el del construcción metalica o plastica???
40D + 450D Tamron 17-50mm + Canon 70-200 f.4 L+ Canon 18-55 IS + Canon 50 1.8 Canon 580 EX II
www.davidsegura.es
Hola
Es de construccion plastica Flickr Photo Download: Mi nueva adquisicion
Un saludo
flickr
Canon EOS 400D+18-55mm+ Sigma 17-70 f2.8-4.5+50mm f1.8+Sigma 70-300mm
Wamba ya ha contestado a la pregunta. Al menos para mi la solución fue esa tambien. Ocasionalmente me aparecia el "error 99" con un Carl Zeiss 50 1.7 adaptado a montura Canon. Todo se arregló limpiando bien los contactos del objetivo y del adaptador![]()
Yo cuando fui a vender mi 1,8 el chico que se lo iba a quedar hizo pruebas con él en una 450D y tembién le daba el mismo error, e intentabamos limpiar los conectores y aun estando limpios nada. Luego me dijeron que eran incompatibles por noseque historia de un chip o noseque.
Pese a que te habldo del de la bayoneta metalica, quiza te pase elgo parecido.
Un saludo!
prueba a limpiar los pin con una goma de borrar( no es coña) y luego pruebalo a ver que tal. un saludo
La he provado con este ob. y funciona bien, de lo que me he dado cuenta es que tiene que ver con las conexiones lo del error99, porque a veces me lo marca y aflojando y apretando el grip, deja de marcarlo, tambien al cambiar de objetivo alguna vez ha salido, y lo mismo, lo muevo un poco, o limpiando las conexiones y vuelve a funcionar largo tiempo...de todas maneras hay que apagar y encender la camara...
saludos
hola que tal a todos
yo ya no se que hacer con el error99 de las narices,
haber, el 18-55, pues funciona a partir del 25-55mm sin ningun problema, ahora del 25 al 18mm solo funciona con f3.5 si le subes el diafragma aparece el condenado error 99, no veo que los conectores esten rayados y los he limpiado,
ya me he comprado otro objetivo un 24-85mm pero me gustaría tener el 18mm
alguna idea
gracias
Marcadores