-
Amanecer en Platja d'Aro
Hola gente,aqui os dejo una del amanecer de esta semana pasada en Platja d'Aro,me gustaria saber si la dificultad de sacar el sol sin los alos que tiene alrededor solo es cuestion de usar un filtro o ps o se puede solucionar de alguna otra manera?Porque siempre que quiero sacar fotos del sol de dia o de noche me pasa lo mismo y a lo mejor alguno sabeis como solucionarlo,venga pues a pulir y espero vuestros comenatrios,criticas y consejos.Gracias.

Para verla mas grande:
platja d'aro-sortida del sol on Flickr - Photo Sharing!
Última edición por artesenc; 25/08/08 a las 16:08:10
-
Bonitos colores y una composición acertada.
Quizá tanto pájaro moleste un poco.
-
Me encantan las salidas y puestas de Sol. Quizás un pelín oscura y se echa en falta algún detalle en un punto fuerte (por ejemplo esquina inferior derecha). A mí no me molestán los pajaros e, incluso, creo le dan mas dinamismo a la imagen.
-
A mi también me gustan los pajaritos, aunque también la veo algo oscura y ese "naranja" muy fuerte.
Por cierto sipones la foto en el post suele ayudar más que tener que pinchar el enlace (en el fodo todos somos un poquito bagos)
salu2
-
Pues es verdad,ya esta resuelto,con las prisas puse el enlace pero asi mejor,apenas esta tocada en ps,a lo mejor si que la podia aclarar un poco,pero me gusto tal cual,gracias por pasaros.
Saludos!!
Tags for this Thread
Normas de Publicación