Hola "RallyeSport " ;
Me gustan las 2 , muy muy buenas la verdad ...
me quedo con la primera, solo q lo borras al tio q esta atras del auto con algo de PS , jajaja ...
Les diste algun tratamiento , a los colores o algo ? Tiraste en Raw ???
Salu2!!!
Despues de estar tiempo sin colgar nada, hoy subo dos fotos de dos pilotos espectaculares, Alustiza y Carracedo. Espero q os gusten, un saludo!
![]()
Hola "RallyeSport " ;
Me gustan las 2 , muy muy buenas la verdad ...
me quedo con la primera, solo q lo borras al tio q esta atras del auto con algo de PS , jajaja ...
Les diste algun tratamiento , a los colores o algo ? Tiraste en Raw ???
Salu2!!!
Canon 450D 18-55 IS + Canon 75 - 300mm usm ultrasonic + Sandisk extreme III 4gb + Monopie Velbon Rup-43 + kit de limpieza XD.. MIS FOTOS!!
A la primera simplemente le he ajustado los niveles, un poco de contraste y saturar un poquito. A la segunda no le e hecho nada, esta segun a salido y las dos en JPG.
Me alegro q te gusten, gracias por comentar, un saludo!
Sin estar mal la segunda, me quedo con la primera. Además del coche, me gusta cómo queda el guardarrail, la "perspectiva" que da. (Y que el M3 E30 siempre me ha gustado)
muy bonitas y espectaculares
Fantasticas fotos y muy buenos momentos.
Yo tambien me quedo con la del M3, para mi gusto los colores estan mucho mejor y la composicion de la foto es estupenda con ese guardarail marcando las curvas de
detras, eso si, me sobra el fotografo ese del fondo.
Un Saludo
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Sin duda me quedo con la del soplillo, aunque la del m3 tambien esta muy bien
todas muy bien.
La que mas me gusta es la del BMw, la veo perfecta desde mi punto de vista.
la del R5 muy buena, lo mismo un poco mas de saturacion en colores huebiera mejorado la cosa.
Felicidades, saludos!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Sin duda la primera es espectacular.
Marcadores